InseguridadÚltimas noticias

Recuperan 4 camiones robados en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz reportó el aseguramiento y recuperación de 4 tractocamiones reportados robados, los cuales circulaban en inmediaciones de las carreteras de Omealca a Tezonapa.

El informe detalla que se trata de un camión Isuzu, un Freightliner, otro marca Internacional, y un Dina, los cuales al confirmarse que tenían reporte de robo fueron remolcados a un corralón oficial, en donde quedaron a disposición de la Fiscalía para ser investigados.

El aseguramiento ocurrió luego de que personal de Fuerza Civil realizará diversos patrullajes aleatorios apoyado con un helicóptero, en las carreteras antes mencionadas, y detectaron a su paso los vehículos, por lo cual fueron revisados.

Al ser sometidos al escaneo, las plataformas de Seguridad Pública arrojaron que los vehículos consultados tenían reporte de robo, por lo cual fueron asegurados.

Los uniformados trataron de ubicar a los conductores, pero hasta el momento no se reporta la detención de algún involucrado en el caso.

Te puede interesar: Ante asaltos, seguros para camioneros se van hasta $500 mil pesos

Será la Fiscalía Regional la que lleve a cabo la integración de la carpeta de investigación correspondiente, y se giré el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que de seguimiento al caso a fin de conocer si los vehículos fueron utilizados o no en algún otro delito, además de buscar a los propietarios para devolverlos conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *