DAF MEXICO
InseguridadÚltimas noticias

Recuperan 2 camiones, un remolque y mercancía de mas de millón y medio de pesos en Irapuato

Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato recuperaron en Irapuato 2 tractocamiones y un remolque reportados como robados. Además se aseguró diversa mercancía con valor aproximado de casi un millón y medio de pesos.

El primero de los hechos se registró en las inmediaciones del bulevar Solidaridad, dónde se ubicó un par de tracto camiones sin tripulantes.

Tras verificar los datos de ambas unidades mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que contaban con reporte de robo, se trata de un tractocamión modelo 1970, Kenworth, color amarillo, cargado con 23 toneladas de lámina galvanizada con un valor aproximado de más de 350 mil pesos.

Así como un tractocamión marca International, modelo 2005, color blanco con azul, con un remolque tipo plataforma cargado con 9 rollos de alambrón con peso de 24 toneladas y un valor aproximado de 505 mil pesos.

Mientras tanto, en la avenida Paseo Solidaridad, un remolque de tráiler mal estacionado a un costado del camino, arrojó también reporte de robo. Se trata de un remolque, tipo caja seca, color blanco, el cual estaba cargado con 24 tarimas con costales de alimento para perro, con un valor aproximado de 600 mil pesos.

Luego de los aseguramientos, las unidades de carga y las mercancías recuperadas quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición de la autoridad competente

Publica aquí!