InseguridadÚltimas noticias

Rapiñadores provocan accidente de autobús con 10 heridos graves

Lo que era un choque entre un camión y un auto, se tranformó en un accidente múltiple  por la rapiña de ciudadanos, el cual involucró a cuatro autos, un camión de pasajeros, que partió de Culiacán rumbo a la ciudad de Tijuana, y dejó 10 heridos en el kilometro 121, autopista Santa Ana – Hermosillo.

Varias personas heridas, vehículos dañados, y ninguna muerte, fue el saldo de este accidente originado cuando un camión que transportaba carne y un auto chocaron en la carretera, por lo que personas en el lugar aprovecharon el caos para hacer rapiña y llevarse el producto. Más tarde, poco después de las 11:00 horas, el camión de pasajeros, al no ver la escena, se impactó contra las dos unidades previamente siniestradas. 

Posteriormente sobre una loma en la carretera, otros dos autos se unieron al accidente al no percatarse de la situación. En total, cinco vehículos resultaron dañados, entre ellos el camión de pasajeros. 

Autoridades de Hermosillo y Santa Ana se trasladaron para auxiliar a los lesionados, se dice que en este accidente 10 personas se encuentra gravemente lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Hermosillo. Ningún fallecido se reporta hasta el momento.  Capufe y Cruz Roja también acudieron al lugar para ayudar a trasladar a los heridos a hospitales. 

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button