InseguridadÚltimas noticias

Operador se le quema el remolque y alcanza a salvar el tractocamión

El doble remolque y gran cantidad de pacas de alimento para ganado que transportaba un tractocamión quedaron en pérdida total al sufrir un incendio cuando se desplazaba por la carretera libre Saltillo-Monterrey la mañana de este domingo.

Fue alrededor de las 11 de la mañana que automovilistas reportaron al Sistema de Emergencias 911 que un tráiler se estaba incendiando, mientras que el operador trataba de desenganchar la cabina del doble remolque.

Tras el reporte, elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe se movilizaron hasta el kilómetro 25 de la carretera, en dirección de Saltillo a Monterrey, donde confirmaron que el fuego avanzaba rápidamente sobre las pacas de alfalfa con las que iba cargada la pesada unidad.

Se trató de dos remolques cargados con pacas que se dirigía de La Piedad, Michoacán, a Nuevo León. El conductor Rodrigo N, de 34 años, quien por fortuna resultó ileso, comentó que desconoció el motivo del fuego, ya que al circular se percató de repente a través del retrovisor de las llamas, por lo que se orilló para zafar la cabina, acción que logró realizar.

Los bomberos trabajaron por varias horas hasta sofocar por completo el fuego y poco a poco controlaron la situación, la cual dejó consumidas las pacas.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento y abanderaron el lugar a fin de evitar otro percance hasta que culminaron las maniobras.

391CF290 6BC4 4449 BEDC 563750F891C7

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com