Operador se duerme en la 57, por fortuna no hubo lesionados
Operador de un tracto camión de la empresa Forza dormitó lo que ocasionó perdiera el control de la unidad de carga ocasionando que volcara, el accidente se registró en la carretera 57 a la altura del kilómetro 176 en el entronque La Bonita, además dejó diésel derramado en un tramo de 500 metros sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil Municipal, Tránsito y Cruz Roja de Matehuala, para brindarle auxilio al operador y desviar el tráfico para evitar otro accidente, debido al diésel que se derramó.
El operador de la unidad fue rescatado por las corporaciones de auxilio, pero fue trasladado a un hospital de Matehuala para recibir atención médica especializada.
Fuentes extraoficiales han informado que el operador del tracto camión presuntamente se quedó dormido al volante, lo que provocó que se volcara su unidad.
Debido al derrame de diésel en un tramo de 500 metros en la carretera, se pidió apoyo a los trabajadores de Servicios Públicos Primarios, así como de Obras Públicas para limpiar la carretera y evitar que ocurriera otro accidente.