DAF MEXICO
InseguridadÚltimas noticias

Operador muere calcinado operador en la Autopista de Irapuato

Durante la noche del pasado 4 de junio, el conductor de un tráiler murió calcinado luego de que su unidad se incendiara mientras circulaba sobre la carretera federal 90 entre el municipio de Irapuato y Abasolo. 

Los demás automovilistas que también transitaban por la avenida, observaron como la cabina del conductor del tractocamión era consumido por las llamas, por lo que de inmediata hicieron un reporte al número de emergencia 911 para que pudieran atender el siniestro y así salvar la vida del conductor. 

A través de las imágenes que circulan por redes sociales, se presume que el tráiler chocó con la parte trasera de otro camión, por lo que el impacto sería el responsable de originar el incendió que cubriría por completo la cabina del conductor en cuestión. 

Además de los servicios de emergencia, arribaron elementos de seguridad pública para acordonar el área, evitando que más automóviles pudieran verse afectados, así como bomberos de los municipios aledaños para sofocar el incendio. 

Tras este despliegue de autoridades, la vialidad tuvo que se cerrada hasta que concluyeran las labores de rescate y de limpieza; luego de que se controlaran las llamas, servicios paramédicos lograron dar con el conductor de la unidad, no obstante, fue encontrado sin vida tras sucumbir ante el impacto del choque y de la combustión de la unidad. 

Luego de horas de tránsito lento, la carretera fue abierta en su totalidad mientras que el cuerpo del conductor quedó a disposición del Servicio Médico Forense, quienes determinarán la identidad de la víctima.

Publica aquí!