FREIGHTLINER
InseguridadÚltimas noticias

Operador muere al impactar su camión e incendiarse

Un operador murió calcinado luego de chocar la unidad que manejaba contra un árbol.

El accidente ocurrió el miércoles en la madrugada en la colonia Heliodoro Hernández Loza. 

Al momento de chocar el trailero contra el árbol, la cabina y la caja del tráiler se incendiaron. 

Bomberos informaron que el conductor chocó contra un árbol del camellón en el cruce de Periférico y Betania.

Indicaron que al momento de llegar el incendio ya se había propagado, por lo que cuando sofocaron el fuego encontraron una persona sin vida, presuntamente el chofer, a unos metros de la cabina.

El tráiler transportaba plásticos, recipientes vacíos para guardar un tipo de aceite.

Accidentes en México, una de las principales causas de muerte

En México, según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos. En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

Los accidentes más mortíferos en México

Accidente en Estado de México

El 6 de noviembre de 2021 murieron 17 personas luego de que un tráiler se quedara sin frenos y provocara una carambola de 7 autos que se incendiaron por el impacto.

Accidente en Jalisco

El 19 de octubre de 2021 un tráiler se impacta y se incendia, provocando la muerte de siete personas, entre las que se encontraba un bebé, debido a que el fuego alcanzó una camioneta. 

El martes 29 de junio de 2021, una familia guanajuatense falleció luego de que un tráiler los impactara en la caseta Jalostotitlán-San Juan de los Lagos. En total murieron tres mujeres y un hombre, pues el auto Tsuru en el que se trasladaban quedó totalmente destrozado. 

Trece peregrinos murieron cuando se dirigían a San Juan de los Lagos luego de volcar la camioneta en la que viajaban en la autopista León-Aguascalientes a la altura de la comunidad de Santa Gertrudis en Unión de San Antonio el sábado 29 de enero de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *