InseguridadÚltimas noticias

No respetan! Muere operador en accidente y pobladores se ponen a rapiñar

La rapiña de pobladores tras volcadura y muerte de trailero, no se hizo esperar y poco a poco se llevaron el maíz que quedó regado.

Donde se originó la rapiña de los pobladores,  es en el sitio de la volcadura de un tráiler que lleva 20 toneladas de maíz.

Como se lo dimos a conocer, el accidente sucedió cerca del kilómetro 50 de la carretera libre a Mazatlán, en las inmediaciones de los poblados Mimbres y El Soldado, Durango.

Como a las 23:30 horas del jueves, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco de unos 40 metros de profundidad, el pesado vehículo cargado del grano.

Aunque el reporte lo hizo rápidamente uno de los usuarios que observó el accidente y el personal de protección civil llegó de inmediato, por la oscuridad de la noche nada pudieron hacer.

Fue hasta en la mañana cuando rescataron el cadáver del conductor, identificado con el nombre de Carlos Alberto Gómez Carranco, de 44 años.

Ya por la tarde sacaron el tractocamión convertido en una chatarra, así como la plataforma, también muy dañada y sin redilas, ya que se destrozaron con las volteretas.

La rapiña

Sobre el caso, este medio de comunicación logró obtener fotografías de algunos pobladores que en costales, barricas y otros recipientes robaron parte de la carga del tráiler.

Así es, se practicó rapiña, situación que no fue bien vista por los ojos de algunas personas, ya que consideraron que el chofer del vehículo murió, para apoderarse de su carga.

Cuentan que quienes realizaron la rapiña, caminaron largas distancias entre el barranco, para hacer su ilegal acción, incluso antes de que rescataran el cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *