InseguridadÚltimas noticias

Ni a los animales respetan, roban camión cargado con 200 perros en la CDMX

Policías de la Ciudad de México recuperaron en la alcaldía Gustavo A. Madero un camión de carga que transportaba más de 200 perros, procedentes de Colombia, que horas más temprano fueron presuntamente sustraídos tras salir de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMXinformó que tras el robo de los canes en el AICM se logró la detención de una persona de 37 años; presuntamente está relacionada con el robo, ocurrido en las calles Norte 92 y Oriente 167, en la colonia Esmeralda.

De acuerdo con la dependencia, se logró recuperar a los más de 200 perros robados luego de que los policías en campo fueran alertados a través del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre el robo de la unidad.

Los canes fueron recuperados cuando eran bajados de dicha camioneta en jaulas. 

Los perros fueron sustraídos en el Aeropuerto de la Ciudad de México tras salir de la Aduana, para dirigirse a oficinas corporativas de su dueño. Entre las razas de perros asegurados, se encuentran huskys bulldogs.

La empresa dueña de los canes indicó que se logró localizar la unidad robada del AICM gracias a que contaba con GPS. Trascendió que solicitó proceder legalmente contra el presunto responsable del robo, detenido por las autoridades.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com