Autotransporte de cargaInseguridadÚltimas noticias

Balean operador de Transportes Medrano en asalto frustrado

La noche del martes, un grupo de sujetos armados intentó apoderarse de un tractocamión en la autopista Puebla-Orizaba. Los asaltantes dispararon contra el conductor y su ocupante, quienes resultaron ilesos. El robo se frustró luego de que se provocara un accidente y los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron en el kilómetro 184+600 de la autopista, en el carril con dirección a Veracruz, donde se encontró un tractocamión que impactó con la parte trasera a un automóvil que circulaba detrás, proyectándolo contra otro camión.

La primera unidad en cuestión, un Kenworth acoplado a semirremolque con placas del Servicio de Autotransporte Federal de la empresa Transportes Medrano, presentaba múltiples impactos de bala en el parabrisas y parte de la carrocería.

Al respecto, el chofer señaló que circulaba sobre la autopista cuando comenzaron a dispararles desde un vehículo en movimiento, por lo que se echó de reversa para ponerse a salvo, impactando en ese momento un vehículo Volkswagen de color café, que iba detrás.

Dicha unidad fue impactada en la parte trasera por otro camión, pero a pesar de lo aparatoso del percance y del incidente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas y los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

6 comentarios

  1. Francamente No sé quien es mas Zorrillo y Miope Quien Redacta y Publica, o Quien Leé…Si mejor corrijen sus Patotas.. será mejor para evitar la discrepancia. En los lectores….

  2. Ya se parecen a la flota que coordinó del sureste igual de choreros que me salieron, que siempre dicen que pasan asaltos, muertes, y demás en esa ruta jajaja

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button