InseguridadÚltimas noticias

Los sentimos, Su paquete sufrió un accidente

En la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la laguna de Nogales un tráiler con doble remolque terminó volcado la madrugada de este martes 5 de octubre.

La volcadura del tractocamión marca Frehigtliner, número económico RTRA-0495, cargado con paquetería de Estafeta, originó el cierre de la circulación y tráfico entre los automovilistas que transitaban por esta autopista.

De acuerdo con reportes policíacos el choque de dos tráileres ocasionó que uno de ellos terminara volcado, lo que solo dejó daños materiales valuados en miles de pesos; no se registran personas lesionadas o fallecidas.

La velocidad de ambas unidades más el piso mojado tras las lluvias registradas en la zona de las Altas Montañas, fueron factores que originaron este incidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para acordonar el lugar y evitar otro accidente, así como, revisar el estado de salud de ambos conductores.

Más tarde acudieron oficiales de la Guardia Nacional y del servicio de grúasquienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades.

.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button