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Kenworth presenta nueva transmisión TX-12 PRO en la Work Truck Show de Indianapolis

Kenworth presentó la nueva transmisión automatizada Paccar TX-12 PRO para aplicaciones profesionales de clase 6-7 y ligera Clase 8 en la Semana de Truck de NTEA 2024. El Paccar TX-12 PRO se basa en la transmisión Paccar TX-12 existente, que fue diseñada para ser una de las transmisiones automatizadas más eficientes en la carretera.

La nueva transmisión está disponible con modelos selectos de la clase 8 de Kenworth , incluyendo el T680 y T880 equipados con los motores Paccar MX-11 o Paccar PX-9. La transmisión estará disponible para los modelos medianos de Kenworth Clase 6-8, incluyendo el T280, T380, y T480 equipados con el motor Paccar PX-9, a finales de este año. El TX-12 PRO está diseñado de forma óptima para operar con todas las clasificaciones de motores MX-11 y PX-9 hasta 445 CV, 1.700 lb.-ft. de par, y 70,000 lb. de peso combinado bruto del vehículo.

El Paccar TX-12 PRO cuenta con muchas de las capacidades TX-18 PRO para aplicaciones profesionales y selectas fuera de la autopista, incluyendo embrague de servicio extremo para mejorar el modo de maniobra de baja velocidad, modo sin rocas para ayudar a los camiones a desentrarme en barro o arena, una calibración fuera de la carretera sintonizado para cambiar las condiciones del suelo, y más. El conjunto de engranajes de 12 velocidades proporciona una amplia cobertura de ratio, lo que permite una mayor maniobrabilidad en los sitios de trabajo.

La nueva transmisión TX-12 PRO es una adición bienvenida a la familia de transmisión de Paccar y será un excelente componente de tren mo de carga para nuestros clientes de derechos medios profesionales y clientes que operan camiones Clase 8 que están en aplicaciones profesionales ligeras que no requieren la potencia del TX-18 PRO, dijo Jim Walenczak, gerente general de Kenworth y Paccar VP. El TX-12 PRO construye a partir de la tecnología probada del TX-12 y TX-18 PRO para ser un producto eficiente y duradero para aplicaciones en la autopista y fuera de la autopista.

El TX-12 PRO ofrece doble aberturas PTO de montaje de 8 pernos y 4 cerdos de soporte para una capacidad combinada de 95 CV.

La transmisión está equipada con un sensor interno de temperatura del aceite. El sensor muestra temperaturas de transmisión en la pantalla digital de 15 pulgadas en la pantalla digital de 15 pulgadas y proporciona notificaciones del conductor en situaciones que causan temperaturas excesivas.

Al igual que con todos los modelos de transmisión Paccar TX-12 y TX-18, el TX-12 PRO es estándar con Kenworths-friendly de controlador de cambio de mano derecha. El cambiador coloca la selección de marchas y los controles de frenos del motor en las yemas de los dedos del conductor para mejorar la ergonomía, la comodidad y el rendimiento general.

Los intervalos de mantenimiento de aceite para el TX-12 PRO son de 250.000 millas, y el embracimiento es libre de mantenimiento.

El TX-12 PRO se une a la línea de transmisiones de Kenworths Paccar, que incluye la transmisión automatizada Paccar TX-12 para aplicaciones en carretera eficientes en el consumo de combustible; transmisiones automatizadas TX-18 y TX-18 PRO para aplicaciones de alto rendimiento en autopistas y fuera de la autopista; y el estándar de transmisión automática Paccar TX-8 en modelos de servicio medio de Kenworth. El Paccar TX-12 y TX-12 PRO estarán disponibles para los modelos medianos de Kenworth Clase 6-8 equipados con el motor Paccar PX-9 a finales de este año.

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