InseguridadÚltimas noticias

Investigan a empresa de autotransporte ligada a Rautel ‘N’, presunto feminicida de Ariadna Fernanda

La Unidad de Inteligencia Financiera, UIF, comenzó a investigar las cuentas de Rautel ‘N’, presunto homicida de Ariadna Fernanda López.

El objetivo de la investigación, la cual también abarca a empresas relacionadas con familiares de Rautel ‘N’, es esclarecer si el señalado tiene vínculos con autoridades del estado de Morelos.

Fuentes oficiales señalaron al periódico Milenio que se trata de las compañías Mangueras Jason y RCF, así como Asociados Seguridad Privada SA de CV, las cuales forman parte de Grupo Jason SA de CV.

Este Grupo tiene relación con Gonzalo de Jesús Astudillo y José Ramón Astudillo, familiares directos de Rautel ‘N’, de las cuales también se rastrean sus movimientos en la frontera con Estados Unidos.

Empresa de autotransporte, entre las pesquisas de la UIF

Parte de esta investigación también abarca a la compañía Cargo Conexión System México SA de CV, empresa de autotransporte foráneo de mercancías, almacenajes y consultoría.

De acuerdo con información recabada por Transporte.mx , la compañía habría empezado actividades en el año 2007, heredando la infraestructura y clientes de GRUPO JASON S.A. de C.V. con una actividad de más de 32 años desde 1975.

Según refiere su página oficial, los servicios abarcan importaciones y exportaciones, además de consultoría que contiene planificación logística, clasificación arancelaria, cotización de impuestos y requerimientos especiales.

A la par, cuenta con renta de padrón de sectorial especifico, así como seguros de carga de origen a destino, junto con maniobras de carga y descarga.

“A lo largo de su primer década CARGO CONEXIÓN, ha desarrollado innovadores esquemas de negocio en conjunto con nuestros clientes, haciendo de esto un servicio personalizado”, señala la compañía.

Según lo establecido, sus oficinas se localizan en Avenida Sonora 210, colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX. Esta es la misma dirección del Restaurante Sixtie’s Bar, donde presumiblemente Rautel ‘N’ conoció a la hoy occisa.

La Fiscalía General de Justicia había empezado con diversas indagatorias de esta empresa desde días pasados, a la cual ahora se une ahora la UIF encabezada por Pablo Gómez.

Transporte.mx trató de comunicarse a los teléfonos de las oficinas de Cargo Conexión System México SA de CV pero, tras varios intentos, no obtuvo respuesta.

Rautel ‘N’ y su pareja fueron detenidos en días pasados tras revelarse que ambos trasladaron el cadáver de Ariadna Fernanda López desde su departamento en la capital a una carretera en el estado de Morelos.

El domingo pasado, un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a Rautel ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda López.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com