InseguridadÚltimas noticias

Increíble! Rapiñan camión mientras se esta quemando y con riesgo de explotar

El humo negro no impidió que en minutos decenas de familias arribaran al lugar a bordo de motos, triciclos, motocarros y vehículos y pese al peligro que representaba por las altas llamas, comenzaron el saqueo.

La enorme columna de humo negro y las llamas no impidieron que decenas de personas rapiñaran un tráiler que era consumido por el fuego sobre la carretera Frontera-Ciudad del Carmen en Campeche.

El torton, que transportaba aceite automotriz, sufrió una falla mecánica que provocó un enorme incendio, a pesar de las llamas, decenas de familias llegaron para iniciar con la rapiña de cajas llenas de aceite que este trasportaba, sin importarles que fuera a explotar y causar una desgracia.

Los hechos se registraron el lunes alrededor de las 14:00 horas, cuando el chofer del tráiler se orilló en el acotamiento, de inmediato comenzó a emanar fuerte humareda, lo que causó alarma entre la población de Nuevo Progreso, Campeche.

Las personas comenzaron a llegar a bordo de motos, triciclos, motocarros y vehículos y pese al peligro que representaba por las altas llamas, hicieron el saqueo.

Al lugar llegaron autoridades de Ciudad del Carmen, Campeche, quienes acordonaron la zona para sofocar el incendio, sin embargo, la gente se había llevado una parte de la mercancía, el conductor se retiró del lugar por precaución.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button