InseguridadÚltimas noticias

Hieren a operador en la Puebla – Veracruz

El hecho género molestia en los transportistas quienes denunciaron que el tramo se ha convertido en el más inseguro  de esta vialidad que comunica a los estados de Puebla y Veracruz.

Se tiene conocimiento que el hecho se registró alrededor de las 08:20 horas de este martes 28 de junio del año 2022, luego de que decenas de llamadas telefónicas anónimas informaron al personal del Arco de Seguridad Pública de Palmar de Bravo que sujetos con armas de fuego agredieron al conductor de un tractocamión que circulaba con dirección al estado de Veracruz, sobre la autopista Puebla Orizaba.

El hecho ocurrió adelante de la entrada principal de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, en donde el cuerpo de emergencias de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, llegó a darle atención médica al trailero.

El conductor del tractocamion fue atacado por los delincuentes que lo querían despojar de la pesada unidad que manejaba.

La víctima fue trasladada al hospital para una valoración médica más rigurosa. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Fuente Cambio

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button