Empresas y EmpresariosÚltimas noticias

Flechisa invierte en semi-remolques de última generación para operación de paquetería

La empresa de transporte FLECHISA, reconocida como una de las principales flotas con operación dedicada a la paquetería a nivel nacional, renovaron parte de su equipo aliado de semi remolques con la marca Fruehaf este pasado 2021.

“Con más de 70 años de trayectoria en el sector, FLECHISA es una empresa líder de opinión para muchos transportistas que comparten el mismo compromiso y valores enfocados a los clientes, es por ello que para nosotros es de gran relevancia el que nos hayan brindado la confianza de ser sus proveedores de equipo aliado” comentó Michelle Prado, Gerente de ventas de Fruehauf.

Si bien en el 2019 adquirieron cajas secas con Fruehauf, integrándose así a la cartera de clientes nuevos del fabricante, el pasado diciembre se concluyó la entrega de unidades adicionales tipo caja seca en 53 pies de la familia Fleet Flyer, ya reconocida en el sector por ser unidades con características de alta gama ya que cuenta con partes y componentes 100% originales.

Entre los atributos más distintivos de la Fleet Flyer es su borda alta de 20.5 pulgadas; esquinero frontal-superior extruidos y fundidos en aluminio; patines Fruehauf fabricados por Jost y perno rey atornillable Wallace Forge, componentes que reducen el costo y tiempo por paros de mantenimiento.

Adicionalmente las unidades están fabricadas con suspensión neumática Hendrickson Vantraax HKAT de 50,000 libras, sistema Surelok, postes logísticos a cada 24 pulgadas, rines de acero marca Ampro y llantas Continental rodada 24.5, permitiendo al cliente estar tranquilo de la seguridad que estos equipos ofrecen a su carga y que cuentan con una especificación óptima para su operación y para transitar en las carreteras mexicanas.

“Lo que más podemos resaltar de Fruehauf es la calidad e imagen que tienen sus productos, es por eso que los elegimos como nuestro proveedor para esta adquisición, equipos que fueron comprados con el propósito de renovar la flota y estarán trabajando a lo largo de toda la república mexicana” comentó Javier Hernández Director General de Flechisa.

Con esta compra, FLECHISA se convirtió en uno de los primeros clientes en poder contar entre su flota con unidades de la línea Fleet Flyer que se lanzaron a partir de junio del 2021 y con ello se espera que sea el inicio de una gran relación comercial.

“FLECHISA es una empresa que sirve de referencia en el país para el sector logístico y de transporte. La percepción y experiencia que tenga con nuestras unidades influirá mucho en poder continuar con esta alianza, la cual queremos seguir reforzando a través de la calidad y otros valores que caracterizan a la marca” afirmó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button