Empresas y EmpresariosÚltimas noticias

Estos son los planes de Jasso Logistics en el marco de su 20º aniversario

Fue en 2001 cuando los primeros pasos de Jasso Logistics comenzaron a gestionarse; lo anterior, con el firme objetivo de convertirse en una gran empresa de cruce internacional entre México y Estados Unidos.

Jasso Logistics, con sede en Nuevo Laredo, brinda servicio de transporte de mercancías y material peligroso entre las fronteras de ambos países, además de servicio de fletes al interior de la República.

A la par, la compañía tiene presencia en Aguascalientes y San Luis Potosí, y adicionalmente lleva a cabo operaciones’ puerta a puerta’ entre México y Estados Unidos.

Su flota asciende a 100 unidades del lado mexicano 50 en EU y cerca de 400 cajas propias. Sus unidades cuentan con rastreador GPS, y todas sus instalaciones posean cámaras de circuito, además de sensores de movimiento.

A la par, la empresa alcanzó hace algunos meses la certificación C-TPAT (Customs Trade Partnership Against Terrorism), un programa oficial de la Aduana de EU emitida por CBP (Customs and Border Protection).

Jasso Logistics, más de 20 años de experiencia

Captura de pantalla 2023 01 13 a las 13.07.58

Jasso Logistics, proporciona servicio mayoritariamente para la industria automotriz. Su fundador posee una trayectoria de dos décadas en operaciones logísticas y de comercio internacional, lo que le ha permitido a la compañía diversificarse y renovar constantemente sus unidades.

En el marco de su 20 aniversario, Jesús Jasso, director de Jasso Logistics, señaló que la compañía empezó primero ofreciendo el servicio, cumpliendo a cabalidad con él.

“Después empezamos con la imagen de la empresa, ya también cumplimos con eso, ahorita vamos a darle a lo que es sistemas, todo lo que representa al cliente”.

Para su director, la compañía desea tener visión de todas las cargas del cliente. Para ello, señala, se tiene la capacidad para poderlo mover y transportar la mercancía con seguridad y eficiencia.

“Confío en mi gente porque no se raja y la filosofía de Jasso es atender todas las necesidades de los clientes desde administración hasta operación”.

Planes a futuro

Sobre sus proyecciones, su director aseguró que la compañía debe estar creciendo paulatinamente año con año y la visualiza dentro de las 10 empresas más grandes de Nuevo Laredo.

“Se están comprando unidades nuevas por tanto trabajo que hay tanto de Estados Unidos como en México. Traemos mucho trabajo ahorita en lo que es el área automotriz y farmacéutica, y ahí vamos avanzando poco a poco”.

A la par, la compañía va a tener una aplicación donde el cliente va a tener visibilidad de su mercancía al instante y donde va a poder sacar reportes inmediatamente desde su celular.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com