InseguridadÚltimas noticias

Encuentran 15 camiones robados en bodega de Cholula Puebla

Agentes investigadores de la Coordinación Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, lograron localizar y catear una bodega en donde se desmantelaban tractocamiones presuntamente robados. Dicho inmueble está ubicado en el kilómetro 098+000 de la carretera federal México-Puebla, en la comunidad de San Juan Tlautla, en el municipio de San Pedro Cholula.

Las investigaciones que realiza el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los llevaron hasta dicha bodega, la cual está ubicada frente al motel San Fernando, en los límites de San Pedro con Juan C. Bonilla.

Tras obtener la orden de cateo correspondiente, los agentes ministeriales llegaron este viernes alrededor de las seis de la mañana a dicho lugar, para catear el sitio. En el interior encontraron cerca de 15 tractocamiones, la mayoría de ellos estaban siendo desmantelados.

Las unidades y autopartes encontradas fueron aseguradas por el personal de Robo de Vehículos y remitidas ante la autoridad ministerial. Mientras que el inmueble fue asegurado, para que se continúen las investigaciones.

Se indicó que, no hubo delincuentes detenidos, al parecer cuentan con halcones (vigilantes) que les habrían dado el pitazo cuando las autoridades se acercaban al lugar. Es por ello que al ingresar no encontraron a nadie en el sitio.

Vecinos de la zona se dijeron sorprendidos, pues indicaron que veían entrar y salir unidades, pero al ver que era una bodega grande, creyeron que se trataba de actividades dentro del marco legal. Aunque indicaron que, algo que les llamaba la atención es que en dicho lugar siempre trabajaban con las puertas cerradas.

Los vehículos y autopartes aseguradas fueron retirados del sitio con apoyo de grúas. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocían los resultados oficiales de dichas acciones, por lo que se espera el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado.

FUENTE Puebla Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *