InseguridadÚltimas noticias

Encontronazo de tractocamiones en Tapachula

Dos camiones tipo trailer chocaron dejando daños que ascienden a más 3 millones de pesos, hechos ocurridos en la carretera Tapachula – Viva México, tras el impacto lograron golpear una camioneta donde una menor y una señora resultaron con lesiones leves.

Desde las 9:30 de la noche hasta las 2 de la mañana se suspendió el tránsito vehicular de la carretera Huixtla – Tapachula, luego de que personal de una grúa iniciaron los trabajos para recuperar los dos tráilers que habían chocado.

Se dio a conocer que el tráiler marca International se desplazaba de Tapachula a Viva México, frente a la cascada hay un retorno e intenta ingresar a la pensión de tráiler El castaño, pero lo hace de manera inesperada y le hace corte de circulación a un camión marca Kenworth modelo 2020, que transitaba en la misma dirección y jalaba 70000 litros de aceite de palma en dos carros cisternas.

Ante el impacto los dos tráilers quedaron en el carril de sentido contrario de viva México a Tapachula, el tráiler cargado de aceite de Palma quedó volcado y encima el otro tráiler mismo que habían golpeado al conductor de una camioneta de color rojo que transitaba de Viva México hacia Tapachula, donde una niña y una señora resultó con lesiones leves que no fue necesario  trasladarlos al hospital general de Tapachula.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, el cuerpo de bomberos quienes auxiliaron a las personas y desconectaron las baterías de los tractocamiones para evitar algún incendio.

Derivado a los daños los tráileres y la camioneta quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de daños en accidente de tránsito que asciende a más de 3 millones de pesos.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com