En lugar de rapiñar, ayudan a transbordar carga
Un Tractocamión cargado con más de 30 toneladas de piernas de cerdo, sufrió este viernes una volcadura en el kilómetro 212 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho “El Billullo” del municipio de San Fernando.
Habitantes de comunidades rurales de José Silva Sánchez, Los Vergeles y Emiliano Zapata, colaboraron en el trasvase de la mercancía de cerdo que había quedado esparcida a un costado de la pesada unidad volcada.
Todas las piernas de cerdo que fueron recogidas del lugar del accidente fueron depositadas en otro tracto camión y regresadas a la empresa comercial situada en la ciudad de Valle Hermoso.
Elementos de la Guardia Nacional informaron que el tractocamión venia procedente de la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas y tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El conductor de la pesada unidad informó a las autoridades policiacas que una falla mecánica en la dirección del tráiler, perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente sufrir la volcadura.