InseguridadÚltimas noticias

Detienen a 9 por robar carga, pero son Policías Estatales de Puebla y Veracruz!

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que si esos policías son unos “rateros” que se vayan, pues su administración no solapará “una estupidez de esa naturaleza”.

Nueve elementos de las policías estatales de Puebla y Veracruz fueron detenidos por presuntamente haber participado en el saqueo de un tráiler.

Se trata de seis elementos de Puebla y tres de Veracruz, detenidos por elementos de la Guardia Nacional tras el robo de mercancía a un tráiler en el municipio poblano de Esperanza.

Con la detención de los agentes, se aseguraron además seis patrullas, cinco de las cuales pertenecían a la policía de Puebla, donde presuntamente estaba la mercancía.

Captura de Pantalla 2022 10 12 a las 17.33.59

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que se investigarán los hechos y sentenció que su administración no permitirá “que tenga rateros”.

“Si son rateros que se vayan, así de sencillo. No vamos a solapar una estupidez de esa naturaleza”, manifestó en su conferencia de prensa

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) informó que los elementos estatales fueron suspendidos administrativamente, en tanto ocurre el procedimiento legal correspondiente.

La dependencia informó que colaborará con las autoridades ministeriales a fin de esclarecer en su totalidad la presunta responsabilidad de los agentes en los hechos que se les atribuyen.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com