InseguridadÚltimas noticias

Detienen a 2 que Transportaban armamento en Sonora

En posesión de cuatro fusiles, entre ellos uno tipo Barret, seis armas cortas y largas, así como cargadores y cartuchos, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la delegación de Sonora.

La Fiscalía General de República (FGR), a cargo de Alejandro Gertz Manero, informó que el operativo se realizó en atención a una denuncia anónima, que concluyó con la detención de quienes se identificaron como José Javier Ochoa y Juan Manuel Méndez.

El personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en respuesta a la denuncia, realizó un operativo en el Boulevard Francisco Eusebio Kino de la colonia La Ganadera, de General Plutarco Elías Calles, Sonora.

Al detener la circulación de un tráiler de doble remolque para una revisión, se encontró el armamento señalado, los cargadores, cartuchos, además de tres aparatos de telefonía celular, por lo que todo fue puesto a disposición de la delegación de la FGR en el estado de Sonora.

Se indicó que Ochoa y Méndez también quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por su probable comisión del delito de contra la salud y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *