Con 6 trailers entran a bodega de llantas y rines para vaciarla
Un comando de al menos una decena de personas saqueó una bodega de llantas y rines al interior del parque industrial Bralemex, ubicado en el municipio de Cuautlancingo, hechos que se registraron este sábado.
Según la denuncia presentada por la representación legal de la empresa en cuestión de ocho horas y a plena luz del día, es decir de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, los hombres vaciaron el lugar donde la firma guardaba llantas y rines para automóviles.
Los hombres ingresaron al parque industrial con seis tráileres y se trasladaron a la bodega ubicada en la calle Antonio #4, sometieron a los 32 empleados que había en la fábrica y perpetraron el robo sin que nadie se diera cuenta.
Una vez que los dueños se percataron del robo dieron aviso a las autoridades estatales quienes llegaron al lugar y tomaron evidencia de lo sustraído.
Ninguno de los 32 empleados que trabajan en la fábrica resultó herido por los hechos registrados este sábado.
Asimismo, la firma valuó entre siete y nueve millones de pesos el monto de las autopartes robadas, siendo uno de los más altos registrados en un asalto en los últimos meses.
La representación legal de la empresa afirmó que las autoridades estatales le han dado todas las facilidades a la empresa para presentación de su denuncia y el inicio de las investigaciones ministeriales para dar con los responsables, quienes tras los hechos se dieron a la fuga con la mercancía sustraída.
Hasta el momento las autoridades no han dado con los presuntos responsables que huyeron con la mercancía a bordo de los tráileres.