InseguridadÚltimas noticias

Catean empresa de transporte Alcosa para dar cin Debanhi Escobar

Este lunes ingresaron agentes ministeriales y elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas a las instalaciones de la empresa Transportes Internacionales ALCOSA, ubicadas sobre la Carretera México-Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla, en Escobedo, para buscar pistas del paradero de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Un video obtenido por la Fiscalía de Nuevo León reveló que la joven ingresó a dicha empresa, pero hasta el momento no hay evidencia de que haya salido del lugar.

Están las investigaciones, la Fiscalía sigue con las investigaciones. Se están checando los videos y no se cierra ninguna línea de investigación”, dijo el padre de la joven, Mario Escobar, en entrevista para Foro Tv.

Mientras tanto, la búsqueda de Debanhi Escobar continúa en Nuevo León y entidades vecinas con el apoyo de voluntarios y la Comisión Local de Búsqueda de Personas.

Asimismo, se ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información verídica que coadyuve a la localización de la joven.

Cualquier información que pueda servir para localizar a Debanhi Escobar puede aportarse al 8120206868 o mediante el correo [email protected]

El pasado 8 de abril se reportó la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, después de acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla de la ciudad de Escobedo.

En la ficha de búsqueda, emitida el 10 de abril, se detalla que la joven de 18 años fue vista por última vez en la carretera Laredo cerca de las 05:00 h y, posteriormente, ya no se supo más de ella.

Por la desaparición de la joven se detuvo a Jesús N., quien sería el conductor que llevaba a Debanhi a su casa, pero que la bajó sobre la carretera tras un desencuentro.

Con información de Grupo Fórmula y López-Dóriga Digital

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button