InseguridadÚltimas noticias

Camión volcado transportaba 4 toneladas de perros muertos sin permiso

El pasado 18 de mayo un tráiler originario de Querétaro sufrió un accidente en la carretera Ciudad Victoria – Tamaulipas, el cual transportaba 4 toneladas de perros y gatos muertos.

El municipio de El Marqués informó que la empresa aquanimal, quienes enviaron el tráiler con perros muertos, no tiene licencia para operar.

El chofer de dicho tráiler señaló que se contaba con permisos para transportar los animales, información que los peritos confirmaron.

Por dichos comentarios, autoridades del municipio de El Marqués fueron al domicilio registrado como lugar de la empresa aquanimal.

  • La Dirección de Inspección  Municipal y
  • La Coordinación Municipal de Protección Civil fueron a visitar el inmueble en varias ocasiones, aunque nunca se encontró respuesta.

Por medio de un comunicado, el municipio de El Marqués desconoció a esa compañía y desconocía del tráiler con animales muertos.

“Se comunica que esta administración desconoce toda actividad relacionada con la disposición de animales muertos, por lo que se continuarán realizando diligencias por parte de las dependencias municipales, hasta determinar lo conducente con sus actividades”, escribieron las autoridades.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button