InseguridadÚltimas noticias

Buscan a operador que arrolló taxi en Tijuana donde murieron pasajeros

El operador del tractocamión abandonó la escena después del incidente donde fallecieron dos personas y otras cuatro resultaron lesionadas, a la altura de la colonia 10 de mayo. 

“Buscaremos localizar a toda aquella persona que resulte técnicamente responsable de los hechos”, añadió Carpio Sánchez.

Dijo que la fiscalía está integrando la carpeta de investigación, donde están integrando los dictámenes periciales y de tránsito realizados por la Policía Municipal. 

Especificó que también podrían pedir apoyo de la Guardia Nacional que cuenta con personal experto en peritaje de accidentes de tránsito, en caso de ser necesaria otra opinión técnica. 

El fiscal respondió que aunque la fuga no hace al conductor responsable del accidente, “es posible que al ausentarse tiene una connotación de evitar una responsabilidad”. 

Sin embargo, añadió, eso podrá determinarse hasta que sea comprobado con evidencias “sólidas y científicas”.

El fiscal general no reveló el nombre ni características del conductor del tráiler por tratarse de un expediente en curso.

El día del accidente el taxi de ruta color blanco con franjas negras quedó volcado en medio del bulevar 2000 en dirección a Otay, con daños en toda la carrocería al volcar por el impacto. 

Ese fue el primero de dos accidentes de tránsito en los que esta semana estuvieron involucrados camiones pesados.

El martes 3 de enero, otro chofer se dio a la fuga al volcar el camión en el que trasladaba a personal de una empresa cuando por falta de precaución derrapó sobre el asfalto en bulevar Insurgentes debido al piso mojado por la lluvia.

En ese accidente hubo 12 personas lesionadas, dos de ellas de mediana gravedad que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com