InseguridadÚltimas noticias

Buscan a Geovanni Hernández , operador desaparecido en la Saltillo – Laredo

Geovany Hernández Rodríguez desapareció el 5 de noviembre cuando se desplazaba en su unidad por dicho municipio con dirección al estado de Coahuila.


El operador salió de Nuevo Laredo con destino a Coahuila, Saltillo, a bordo de su camión Freightliner, propiedad de la empresa en la que labora.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas emitió una ficha de búsqueda de un operador de un tráiler que hace días desapareció en el municipio de Nuevo Laredo cuando se dirigía al estado de Coahuila.

El extraviado responde al nombre de Geovany Hernández Rodríguez, de 47 años, y de quien desde el 5 de noviembre no se sabe nada de él.

La familia tuvo que esperar 72 horas para que las autoridades tomaran la denuncia.

El operador salió de Nuevo Laredo con destino a Coahuila, Saltillo, a bordo de su camión Freightliner, propiedad de la empresa en la que labora.

La familia comenzó a preocuparse al ver que pasaban las horas y no contestaba, por lo que hasta la fecha no saben de su paradero.

La familia dijo que Geovany es  de complexión robusta, piel morena clara, boca mediana, mide un metro 70 centímetros de altura, ojos café oscuros, cejas pobladas y tiene una cicatriz en el labio superior.

En el brazo derecho tiene tatuados los nombres de “Dora, Alicia, Geovany y Jaciel”.

La desaparición del trailero se suma a otras más que se han registrado en las carreteras federales que conectan con la ciudad de Nuevo Laredo.

El caso que destapó esta serie de desapariciones fue el de la familia formada por Gladys Pérez Sánchez y sus dos menores hijos de nacionalidad estadounidense, ocurrida en el mes de junio de este año.

Tras la denuncia pública se vino una cascada de demandas por desaparición en el tramo que conecta Monterrey con Nuevo Laredo y que en su mayoría eran taxistas, repartidores, traileros,  choferes de carga y familias.

En el mes de agosto, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León reveló que las desapariciones eran por parte de grupos del crimen organizado se debe a una división de grupos y luchas territoriales de otros cárteles que quieren invadir Nuevo Laredo.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button