Empresas y EmpresariosÚltimas noticias

Auto Tanques Ochoa incorpora camiones Foton a su flota

Durante diciembre del año 2021, Transportes Auto Tanques Ochoa ,empresa ubicada en el Estado de México que ofrece servicios de transportación de materiales peligrosos y grado alimenticio, para líquidos, graneles, polvos y carga seca, entre otros bienes, aceptó realizar pruebas con unidades FOTON, periodo en el cual se obtuvieron excelentes resultados en cuanto a rendimiento, confort, visibilidad y seguridad en la unidad, la compañía reportó que el rendimiento fue de 2.8 km/l con una carga 30 toneladas en un circuito San Juan -Ciudad de México.

Fue gracias a la plataforma FOTON Telematics que s epudo hacer el análisis del periodo de prueba junto con el cliente, esto debido a los reportes que se generan diariamente de forma automática en nuestro portal de telemetría.

Los resultados de operación se comprobaron directamente con un ingeniero especializado para esta actividad y a bordo dela unidad.

En consecuencia,de este buen desempeño se concretó un pedido de cinco camiones EST-A equipadas con motor Cummins ISG 11.8 L y una transmisión ZF de 12cambios, las unidades se están usando en sencillo con tolvas de tres ejes. Una de las unidades se entregó con retardador ZF hidráulico a la transmisión lo que aumenta su seguridad y disminuye su tiempo y costo de mantenimiento.

Será FOTON Camiones del Valle, agencia ubicada estratégicamente Estado de México y con la distribuidora que se concretó esta operación, el punto principal de soporte para ATOSA.

Con este nuevo cliente del equipo FOTON en México se demuestra que la marca puede ofrecer soluciones de transporte a todo tipo de empresas transportistas en México

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button