InseguridadÚltimas noticias

Asesinan a operador para robar camión cargado con café en Chiapas

En el interior del cabezal de un tráiler fue localizado el cuerpo sin vida del conductor del mismo. Información dice que la caja del vehículo iba cargada con varias toneladas de café y que desapareció, por lo que se presume que se trató de un robo. 

Fue a la altura del ejido 20 de Noviembre, en los límites de los municipios de Tapachula y Suchiate, donde se ubicó la unidad Freightliner, modelo 1994, blanco, con placas 933-AM-5 del Servicio Público Federal. 

En el camerino del mismo se encontró el cuerpo del conductor Gonzalo “N”. 

Este había salido de la finca cafetalera “Alianza”, en la zona alta de Cacahoatán con destino al puerto de Veracruz, cargado de café, aunque el cabezal desapareció. 

Se dijo que mediante el GPS del vehículo lograron ubicarlo a la altura de la finca “Marbella”, en la carretera a Tierra y Libertad, en el ejido 20 de Noviembre dentro de la zona baja de Tapachula. 

Los vecinos del lugar reportaron que el tráiler se encontraba abandonado, y al ser revisado, se percataron de que en el interior del cabezal estaba el cuerpo ya sin vida del conductor. 

Se presume que los delincuentes se llevaron la caja seca que iba cargada del aromático grano —de calidad de exportación—, aunque no se estableció el valor del mismo. 

Por último, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa acudió para iniciar las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio calificado.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com