Autotransporte de cargaÚltimas noticias

Antonio Elola es el nuevo delegado de Canacar en Estado de México

Para encumbrar la nueva estructura de representación de la cámara en la entidad, Antonio Elola Salas, rindió protesta  como nuevo delegado de CANACAR en el Estado de México, con objetivos claros en materia de seguridad vial y patrimonial, formación de operadores y formalidad del sector.

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), a través de la Vicepresidencia de la Región Centro, designó como nuevo Delegado en el Estado de México, al distinguido empresario Antonio Elola Salas.

Elola Salas es Licenciado en Administración por la Universidad Anáhuac y fundador y director general de Transportes Elola,  empresa dedicada al servicio público de transporte de carga general, especializada en los servicios de importación y exportación de mercancías.

Como integrante de CANACAR, ha sido un participante activo con diversos cargos en diferentes administraciones. Actualmente, también forma parte del Consejo Nacional Ejecutivo como Prosecretario de Transporte Transfronterizo.

El modelo de trabajo estará centrado en fortalecer la cercanía con los conductores y empresarios del autotransporte de carga en todas las zonas del Estado de México, así como la colaboración con las autoridades locales, con el ánimo de equilibrar las demandas de los socios con la capacidad operativa de las instituciones públicas.

En la estructura nacional, Antonio Elola dirigirá los esfuerzos de la delegación de la mano del Vicepresidente de la Región Centro, Jorge Monroy y de CANACAR Central, enfocándose en alcanzar metas positivas conforme a los 8 pilares de trabajo que dicta el Presidente Nacional, Ramón Medrano:

  • Fortalecer la relación con los poderes públicos
  • Fomentar la modernización del parque vehicular
  • Promover la formalidad en el autotransporte de carga
  • Formar más y mejores operadores
  • Erradicar la inseguridad carretera en el autotransporte
  • Impulsar medidas que fortalezcan la movilidad y la seguridad vial
  • Fomentar una mejor infraestructura y seguridad del autotransporte
  • Fortalecer a CANACAR y sus agremiados.