Empresas y EmpresariosÚltimas noticias

5 consejos para rotular remolques marcas de productos

Si cuentas con flota propia y tienes un producto o un servicio, esta es una forma eficaz de establecer la identidad de la marca y promover su negocio es mediante la marca de los vehículos de su empresa.

Los camiones son una excelente plataforma para publicitar sus productos y servicios, ya que están en constante movimiento y pueden llegar a una amplia audiencia.

Sin embargo, la marca de un camión de trabajo no es tan simple como abofetear un logotipo o eslogan. Para aprovechar al máximo su inversión, es esencial diseñar y ejecutar una estrategia de marca que refleje la personalidad y el mensaje de su marca, al mismo tiempo que considera la practicidad y la seguridad del vehículo.

Knapheide, un fabricante de carrocerías y cajas de camiones de trabajo, compartió sus mejores consejos para marcar sus vehículos de camiones de trabajo.

Cómo rotular vehículos con tu marca

Estos son los cinco mejores consejos para marcar su camión de trabajo, según Knapheide.

  1. Sé claro con lo que ofreces

Si el nombre de la empresa no es descriptivo (es decir, “Abarrotes Lolita”), incluya los productos o servicios principales en el vehículo.

  1. Incluya información de contacto vital

La información vital (teléfono, nombre de la empresa, servicios) debe aparecer en ambos lados y en la parte trasera del vehículo.

  1. Hazlo legible

La marca de la empresa debe ser leída fácilmente por alguien que se encuentre a varios autos de distancia. Elija un color de texto que contraste mucho con el color del vehículo (es decir, texto negro sobre un vehículo blanco).

  1. Use un profesional para la instalación

Elija un instalador con experiencia, su inversión en la marca del vehículo durará más si lo hace.

  1. Manténgalo limpio

Mantenga limpio el exterior del vehículo para que la información se pueda leer fácilmente.