Carreteras e infraestructuraInseguridadÚltimas noticias

(Video) Explota Pipa contra caseta de cobro en Circuito Exterior Mexiquense

Los conductores que circulaban rumbo a la caseta de Tultepec fueron sorprendidos por la explosión de una pipa de gas que provocó un gran incendio en medio del Circuito Exterior Mexiquense.

Los primeros informes en redes sociales, indicaron que los cuerpos de emergencia, así como los bomberos provenientes tanto de Tultepec como de Nextlalpan acudieron a la zona de los hechos para intentar controlar el fuego.

Hasta el momento, no se han reportado heridos, ni personas fallecidas luego de la volcadura de la pipa de gas, aunque el fuego alcanzó algunos automóviles que estaban cerca, de acuerdo con la periodista Alicia Rivera de Milenio.

El evento fue confirmado por la Guardia Nacional, quienes acudieron al lugar e implementaron un dispositivo de seguridad vial por el cierre de la circulación, luego del accidente en el Circuito Exterior Mexiquense.

Cerca de las 11:00 de la noche, el incendio fue completamente controlado por las autoridades que acudieron a la zona, pero el tránsito no fue reestablecido, pues a continuación se harán los trabajos para retirar el vehículo.

Por su parte, personal de Protección Civil Estado de México iniciaron con la evacuación de los trabajadores de la caseta, así como de los automovilistas que pudieran estar en peligro, para alejarlos de la zona de los hechos.

Hasta las 11:06 horas, de acuerdo con las redes sociales del Circuito Exterior Mexiquense, continuaban las atenciones del accidente con dirección Puebla y Querétaro, por lo que la caseta T-1 se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso.

El Circuito exterior mexiquense cuenta con 110 kilómetros que corren en su primera fas de Jorobas a CTM 14, incluyendo Tultepec, Huehuetoca, Los Reyes o Peñón; en su segunda fase corre de Nabor Carrillo a Chalco pasando por el Bordo de Xochiaca, Texcoco y San Marcos; mientras que su tercera y última fase pasa de Tultepec a Cuautitlán Izcalli, pasando por la Vialidad Mexiquense y Tultitlán.

Si te encuentras dentro d esta carretera y tienes complicaciones o necesitas prestación de servicios sin costo como auxilio vial, grúas, asistencia mecánica, eléctrica o hacer uso de tu seguro de cliente y de responsabilidad civil, puedes marcar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; o bien al número de emergencia *2236.

La empresa responsable cuenta además con servicios para brindarte seguridad como área de seguridad permanente, coordinación con policías estatales, patrullaje en lugares de alto riego, operativos para neblina, niebla o lluvia, monitoreo con cámaras de seguridad, entre otros.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com