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¿Vale la pena tener flotas de gas propano?

¿El Gas propano vale la pena? Si tiene una flota que funciona con diésel, conoce todos los costosos gastos adicionales que conlleva la tecnología diésel actual. El gas propano le permitirá ahorrar más con el tiempo al ofrecer un costo total de propiedad más bajo.

Menor costo total de propiedad. Los costos del diesel aumentan rápidamente: combustible costoso, líquidos adicionales y filtros de partículas costosos. Estas son las razones más influyentes por las que los vehículos de autogás propano ahorran más dinero, desde la compra hasta el retiro del activo.

Vehículos potentes. Elija entre una amplia selección de vehículos respaldados por OEM (Fabricantes de vehículos originales) que están certificados por EPA, sin sacrificar la potencia, el torque y la capacidad de remolque que obtendría de sus contrapartes de combustible convencional.

Más tiempo de actividad. Con el gas propano, puede omitir el tiempo de inactividad que normalmente provocan las reparaciones y el mantenimiento adicionales del diésel. Los vehículos de autogás de propano también brindan un rendimiento superior en climas fríos en comparación con los diésel.

Las flotas pueden elegir una infraestructura de reabastecimiento de combustible in situ privada adaptada a sus necesidades o aprovechar las redes de reabastecimiento públicas o privadas flexibles.

Seguro para todos. Los vehículos de gas propano funcionan de forma más silenciosa que los modelos diésel, lo que permite a los conductores concentrarse mejor en sus pasajeros y en la carretera.

Las características de seguridad estándar diseñadas para los sistemas de combustible de vehículos de autogás de propano brindan mayor tranquilidad para todos.

Combustible limpio fabricado en Estados Unidos. Mediante el uso de autogás de propano, su organización puede alcanzar sus objetivos de sostenibilidad sin tecnología de emisiones costosa adicional.

El propano reduce el costo total de propiedad de las flotas al ahorrar más dinero en estas tres áreas clave.

Combustible. El costo del propano al por mayor cae entre el precio del petróleo y el gas natural, las dos fuentes del combustible. Como resultado, el propano es consistentemente menos costoso que el diésel, incluso cuando los precios del combustible fluctúan.

Fluidos. La nueva tecnología diesel de bajas emisiones viene con un inconveniente adicional: comprar, almacenar y cambiar líquido de emisiones diesel. Esto se suma a la necesidad de más petróleo por volumen en comparación con el autogás de propano. En temperaturas frías, los vehículos diésel también requieren antigeles para evitar la obstrucción de los filtros y las líneas de combustible. El gas propano proporciona un rendimiento confiable sin fluidos adicionales.

Filtros. Para cumplir con los requisitos de emisiones, la nueva tecnología diésel requiere filtros de partículas diésel que deben limpiarse cada 200 000 millas. El ralentí excesivo acelerará los intervalos de limpieza. De cualquier manera, los gastos de mantenimiento adicionales se suman a los costos iniciales adicionales.

Pase tiempo en la carretera, no en el taller

Los nuevos vehículos diésel pueden ofrecer menos emisiones que la tecnología diésel más antigua, pero también son susceptibles de reparaciones costosas que hacen perder tiempo y que no son un problema con el autogás de propano.

Dolores de cabeza diesel comunes. Sin un mantenimiento preventivo adecuado, las flotas diésel pueden gastar tiempo y dinero en reemplazar inyectores, válvulas y enfriadores de recirculación de gases de escape, turbocompresores, enfriadores posteriores sucios y filtros de cárter cerrados irregulares.

El costo del ralentí. Los motores diesel de hoy en día están diseñados para un ralentí mínimo, que no debe exceder los cinco minutos. El ralentí excesivo ensucia los inyectores y daña las válvulas EGR, los turbocompresores y los filtros de partículas diésel. También se ha demostrado que aumenta la necesidad de regenerar las emisiones del motor, lo que aumenta el tiempo de inactividad y los gastos de mantenimiento.

Otras consideraciones para el Gas propano

Necesidades de las instalaciones de mantenimiento. Cambiar de combustible convencional a autogás de propano es rápido y rentable porque los requisitos para una instalación de reparación de vehículos de autogás de propano son generalmente los mismos que los de los vehículos de combustible convencional.
Sin embargo, otros combustibles alternativos pueden requerir requisitos de instalación diferentes a los de los combustibles convencionales, como equipos de ventilación y detección de gas adicionales, lo que cuesta más a las flotas cambiar.

Especificaciones del surtidor de propano. Hay una variedad de tecnología disponible para usar en su estación de servicio. Es importante elegir un dispensador que brinde una experiencia de usuario similar a la de la gasolina, sea el dispensador correcto para su vehículo y cumpla con todos los códigos y regulaciones aplicables.

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