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Transportistas de Estados Unidos se adaptan a la “nueva normalidad”

Las compañías de autotransporte en los Estados Unidos han sido ágiles al adoptar cambios en sus operaciones tanto en carretera como en oficina tras brote de COVID-19.

“Nuestra compañía probablemente ha experimentado más cambios en los últimos dos meses de los que probablemente hayamos tenido”, dijo el presidente de Roadrunner Freight, Frank Hurst, a medio especializado Transport Topics.

“Implementamos tecnología para permitir que nuestra gente trabaje desde casa. También reorganizamos todo nuestro equipo de ventas durante este proceso. Realmente pasamos de ser un cliente a una fuerza de ventas virtual en cuestión de días “. Señaló que la productividad y las interacciones con los clientes se han mantenido fuertes con el cambio.

Frank Hurst de Roadrunner Freight.

Roadrunner Transportation Systems ocupa el puesto número 17 en la lista de los 100 principales de los transportistas de alquiler más grandes de América del Norte.

“Muchas cosas han cambiado para nosotros”, dijo a TT Amanda Thompson, directora de personal de US Xpress. “El mayor cambio es que hoy nuestro personal de oficina está operando casi en su totalidad desde su hogar. U.S. Xpress ha pasado de menos del 1% de los empleados de oficina que trabajan desde casa a más del 95% de los empleados de oficina que trabajan desde casa. Esto se puso en práctica en un período de tiempo extremadamente corto “.

US Xpress ha implementado herramientas para ayudar a los conductores a superar los desafíos que enfrentan en medio de la pandemia.

“También estamos aumentando nuestro uso de tecnología para ayudar a nuestros conductores que claramente no pueden trabajar desde casa”, dijo Thompson. “Hemos agregado nuevas características a nuestra tecnología en cabina, incluida la visibilidad de aproximadamente 40,000 ubicaciones de estacionamiento de tractores / remolques”.

Amanda Thompson de US Xpress

La ejecutiva de la transportista norteamericana esta probando una función de localización de supermercados para ayudar a los conductores a rastrear lugares para comer.

Xpress también agregó tecnología para mantener a los conductores seguros cuando hacen entregas, dijo.

“Hemos trabajado para que el proceso de entrega sea lo más sencillo posible para ellos al intentar digitalizar formularios para ellos y nuestras cuentas dedicadas”, dijo Thompson. “Esto se basa en nuestros esfuerzos para racionalizar y mejorar la eficiencia tanto para nuestros conductores como para nuestros clientes”.

Lynden Inc. ha tomado medidas para adoptar transacciones sin contacto para los operadores, dijo el vicepresidente ejecutivo Alex McKallor.

“Esencialmente conseguimos que los clientes aceptaran no requerir una firma y todas esas otras cosas que son muy tradicionales en el negocio”, dijo McKallor. “Eso ha sido muy exitoso en minimizar el contacto”.

Si bien Averitt Express se comunica principalmente con los clientes virtualmente y por teléfono, si se requiere una reunión en persona, se realiza fuera. “Podríamos encontrarnos con ellos en el estacionamiento o encontrarnos en los andenes de sus instalaciones”, dijo Amos Rogan, el líder de operaciones del transportista.

“La forma en que nos comunicamos con nuestros asociados ciertamente ha cambiado. Ahora tenemos que hacer las cosas de forma más individualizada para asegurarnos de mantener el distanciamiento social necesario y necesario “, dijo Rogan.

La compañía retiró áreas de descanso para operadores para promover el distanciamiento social y les proporciona almuerzos en caja para limitar su exposición cuando están en la carretera. También cuentan con máscaras y toallitas de limpieza.

Lynden se asegura de que el equipo se mantenga limpio y que los trabajadores limiten el contacto, incluidas las pausas asombrosas para que las personas no estén juntas de una vez.

“Por lo general, para los camioneros cuando llegan al trabajo, se saltan todo al ir al vestuario y hablar con sus amigos”, dijo McKallor de Lynden. “Van directamente al camión. El camión ha sido limpiado el día anterior. Las interacciones se han reducido por completo “.

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