Autotransporte de cargaÚltimas noticias

Que me fallen todos, menos los frenos: Mariana, la operadora mas famosa en TikTok

Afortunadamente cada día vemos más operadoras en las carreteras de México y una está rompiendo las redes sociales con sus TikToks, Mariana es una operadora de Tamaulipas que genera contenido desde bailes, canciones hasta de reflexión pidiendo un abrazo para sus hijos si algo le llega a pasar, refiriéndose a los riesgos de la carretera.

A través de TikTok, Mariana comparte su día a día como operadora de tráiler en Nuevo Laredo en Tamaulipas. En su cuenta @mrva2sube videos acerca de ser operadora y lo que vive día a día en esta profesión. Al momento cuenta con más de 82,000 seguidores.

En una de sus grabaciones que ha trascendido en sus videos señala Que me fallen todos, menos los frenos y si fallan… abracen muy fuerte a mis hijos”mientras su pequeño hijo le ayuda en el tráiler de la mujer.

Una de las profesiones con alto riesgo es ser operador de transporte de carga pesada, mismas personas que ejercen este trabajo señalan “La necesidad vence al miedo” pues dejan a su familia cientos o miles de kilómetros atrás, solos recorren lugares nuevos y desconocidos y en un parpadeo de ojos podrían hasta no verlas para siempre.

Aún así la mujer, con una actitud positiva todos los días comparte aventuras y TikToks divertidos donde además expone “Situaciones que solo le pasan a los traileros”.

Entre los comentarios se encuentran mensajes de ánimo y buenos deseos “Muchas bendiciones para ti y tu príncipe”, “Amiga eres una valiente, no cualquiera se atrevería a dejar a su familia para darles una mejor vida” y “Que increíble que Dios bendiga siempre tu camino y llegues con bien a tu casa todos los días que puedas”.

Con información de Milenio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *