DAF MEXICO
Autotransporte de cargaÚltimas noticias

Conatram apoya a la distribución del Banco de Alimentos en Chihuahua

En un acto solidario la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C (Conatram) hace mancuerna con la asociación altruista Banco de Alimentos de México (BAMX) para apoyarla a distribuir los alimentos por toda la República Mexicana, en una alianza que tiene como punto de arranque el Estado de Chihuahua.

Y es que ayer se llevó a cabo la firma del convenio que da el pistoletazo de salida a esta colaboración, por parte de la directora de Coordinación y Logística de BAMX, Esther Escárcega García, y el delegado estatal de la Conatram Chihuahua, José Edgar Olivas.

El propio Olivas manifestó que el acuerdo se extenderá a todo México para apoyar a BAMX a distribuir los alimentos por el todo el territorio nacional y llegar a más personas más personas.

BAMX es una asociación de espíritu altruista, que cuenta con un total de 54 bodegas de alimentos distribuidas por 26 estados diferentes, entre ellos Chihuahua, donde hace unos años inauguró una bodega al sur de la capital del estado.

Desde la Conatram Chihuahua, Édgar Olivas hizo un llamado a los propietarios de thermos y cajas secas a los que interese prestar el servicio se comuniquen con ellos para sumarse a esta colaboración.

Publica aquí!