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Así se mide el crecimiento del autotransporte de carga en Estados Unidos

Estados Unidos es un país que se caracteriza por tener muy fuerte arraigo en la medición e investigación de todas sus industrias, todo tiene un método de medición, el autotransporte de carga no es la excepción.

Las tasas de rechazo de ofertas, la tasa a la que los transportistas rechazan las solicitudes de carga presentadas electrónicamente por parte de los remitentes, han sido un fuerte indicador principal en el pasado sobre lo que sucede con las tarifas contratadas en el futuro.

Hay algunas incertidumbres que hacen que pronosticar la cantidad precisa sea un ejercicio interesante.

El índice Cass Truckload Linehaul y el índice de precios al productor (PPI) para el transporte por carretera de larga distancia nos proporciona una idea general del movimiento de los costos de transporte asociados con las cargas de camiones cada mes.

El índice Cass Linehaul se deriva de una variedad de remitentes que utilizan facturas de flete, mientras que el PPI es un número generado por la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) basado en los resultados de la encuesta que describe el costo de comprar transporte desde el punto de vista del productor o del remitente. En esencia, miden lo mismo, por lo que se mueven de manera similar.

Tanto Cass como el PPI aumentaron a lo largo de 2018 y se estabilizaron hasta 2019 antes de caer drásticamente a principios de 2020, mientras que el Índice nacional de rechazo de licitaciones salientes (OTRI) de FreightWaves cayó hasta fines de 2018 y no aumentó durante un largo período de tiempo antes de los últimos años. meses.

El OTRI es un valor diario, mientras que los otros dos índices son indicadores mensuales. Esto funciona bien porque ambos se utilizan para propósitos muy diferentes.

Cass y PPI son buenos indicadores para las tarifas de flete contratadas porque representan un mayor gasto de transporte de la empresa, que en su mayoría se mueve por debajo de un precio acordado anualmente y no se mueve durante 12 meses.

OTRI es una medida del cumplimiento del transportista con esas tarifas. Cuando los transportistas rechazan el flete ofrecido por sus clientes, se debe principalmente a dos motivos:

No tienen camión en la zona.
Tienen una mejor opción para un camión que está en la zona.

Una vez que un transportista rechaza la solicitud de capacidad de un remitente, aumentan las probabilidades de que esa carga caiga en el mercado spot por una tarifa negociada por encima de las tarifas de su contrato. Esta es la razón de la fuerte conexión entre OTRI y las tarifas al contado.

Dado que muchos contratos se negocian en ciclos de 12 meses, las tarifas contratadas no se ajustan al valor de mercado más de una vez al año en general. Esta es la razón por la que Cass y el PPI se mantuvieron elevados hasta 2019 antes de caer a principios de 2020 cuando se ejecutaron muchos contratos nuevos: tienen un porcentaje mucho más alto de flete contratado incluido en la combinación.

Las tasas de rechazo de ofertas promediaron aproximadamente el 20% en 2018 y el 6% en 2019, mientras que el índice Cass Linehaul promedió un 4% más en 2019 en comparación con 2018. El PPI, que parece tener más influencia en el mercado al contado que la contraparte de Cass, aumentó un 1.6% desde ‘ 18 al ’19.

Cass y el PPI para el transporte de larga distancia cayeron aproximadamente un 6% y 4%, respectivamente, de 2019 a 2020 hasta aumentar en julio para el PPI y agosto para Cass. No tenemos antecedentes de OTRI antes de 2018, pero podemos comenzar a definir aproximadamente la relación entre los aumentos y disminuciones de OTRI y las tarifas contratadas.

OTRI ha promediado el 12% hasta la fecha, pero casi el 22% desde el 1 de julio. Según los últimos tres años, que probablemente no sea una muestra lo suficientemente larga, los aumentos de tasas deberían estar en el rango del 4% al 6%, dependiendo de cómo el cuarto cuartos sartenes.

En este momento, no parece probable que se produzca un aumento de dos dígitos en la tasa si se observan solo los datos, pero habrá muchas preguntas respondidas en los próximos meses sobre el estímulo continuo, las elecciones y el desempleo que pueden hacer oscilar esta cifra en cualquier dirección.

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