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Así de fantástico será no tener espejos físicos en los camiones

Tyson Foods, una de las flotas privadas de productos alimenticios más grandes de EE. UU., No suele ser uno de los primeros en adoptar nuevas tecnologías de transporte. Aún así, la flota no pudo resistir los beneficios del sistema Stoneridge MirrorEye.

“Por lo general, no estamos a la vanguardia de la nueva tecnología, pero MirrorEye fue prácticamente nuestra primera excepción”, dijo a FleetOwner Philip Van Hook, director gerente de operaciones de transporte de Tyson Foods. “Nos involucramos con MirrorEye antes de que realmente tuvieran una plataforma completa en los Estados Unidos. Pensamos que era una gran tecnología y no hemos recibido más que excelentes comentarios de nuestros conductores al respecto “.

El Stoneridge MirrorEye Camera Monitor System (CMS) reemplaza los espejos retrovisores laterales y traseros tradicionales con cámaras integradas de alta definición montadas externamente que se alimentan a grandes pantallas interiores HD. Las cámaras se pueden mover a medida que giran los tractores-remolques, por lo que las pantallas de la cabina muestran la vista óptima, que es más ancha que los espejos retrovisores laterales tradicionales.

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Con MirrorEye, el conductor del camión puede ver dónde está el remolque en relación con la acera u otros vehículos y obstáculos. También reduce los puntos ciegos tradicionales.

MirrorEye fue el primer CMS en recibir una exención federal de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA), lo que permite que los camiones equipados con la tecnología operen en carreteras sin espejos convencionales.

Según FMCSA, los puntos ciegos contribuyen a un tercio de todos los choques relacionados con vehículos comerciales. Y dos contribuyentes importantes de los puntos ciegos son los grandes espejos laterales y su carcasa. Stoneridge señala que los puntos ciegos de los espejos tradicionales de los tractores pesados ​​pueden bloquear hasta 36 pies de la calzada y el tráfico hacia la derecha y la izquierda en una intersección de cuatro vías.

Esta primavera, Tyson tenía MirrorEye en 75 camiones con planes de implementarlo eventualmente en su flota privada, que tiene más de 4,000 vehículos en total. Según Stoneridge, Tyson es la flota refrigerada más grande en adoptar MirrorEye. Un estudio de la FMCSA encontró que la tecnología de MirrorEye podría reducir los accidentes de CV en puntos ciegos en aproximadamente un 30%.

Los datos reales de la flota de Stoneridge indican que podría reducir los accidentes de puntos ciegos en un 40% y reducir los costos de accidentes hasta en un 50%.

“Los conductores informan que no solo les ayuda a ver alrededor de su espacio, sino que, lo que es más importante, cuando están retrocediendo y girando, siempre pueden encontrar la parte trasera de su remolque y saber si hay algo con lo que están a punto de chocar o si alguien está a punto de entrar. su espacio ”, dijo Van Hook.

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Hace varios años, Van Hook y su equipo “se apiñaron en un enorme Peterbilt tirando de un remolque” para una demostración de MirrorEye. “Estaba entrando y saliendo de automóviles en un mercado de barrio, simplemente entrando y saliendo entre los automóviles, y nunca perdió su remolque”, dijo.

Mientras Van Hook y otros de Tyson observaban las pantallas de “espejos” de alta definición dentro de la cabina, todo lo que pudo pensar fue: “Esto es increíble”.

“Cuando lo pusimos en nuestras camionetas para probarlo, los conductores canosos y los nuevos conductores que estaban pasando por las pruebas regresaron y dijeron que la tecnología [MirrorEye]] me convierte en un mejor conductor y un conductor más seguro. Estamos avanzando con la implementación de eso en toda nuestra flota a medida que avanzamos en los ciclos comerciales “.

Además de mejorar la ergonomía del conductor, Van Hook dijo que el sistema realmente brilla cuando hace mal tiempo. “A veces, cuando está lloviendo muy fuerte, estos conductores apenas pueden ver sus espejos para saber dónde están retrocediendo y cómo lo están haciendo”, explicó. “Y esta tecnología borra eso: la niebla, la lluvia, la nieve. Es una imagen tan clara que los conductores pueden comprender muy bien su entorno “.

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