Extreman revisión a camiones de carga que entran a Estados Unidos 

Por los bombardeos que ha hecho Estados Unidos por parte del presidente Donald Trump ya se empezaron a sentir los primeros efectos en lo que es esta frontera de El Paso con Ciudad Juárez al extremar las revisiones sobre todo en la carga.

A lo que transportistas de carga pesada que cruzan al vecino país aceptaron sin ninguna protesta luego qué se trata de algo muy serio como pudieran ser las repercusiones en contra de Estados Unidos por los bombardeos y no sería más adelante en la que se pudiera presentar una guerra.

Por esos mismos motivos la alerta está dada las revisiones se hacen, la problemática existe y Estados Unidos lanzó sus primeras alertas con respecto a esa situación en la que se involucra antes que nada a los transportistas luego que en forma más tranquila más velada aunque también ya se inició es con los ciudadanos que cruzan a la vecina ciudad fronteriza de El Paso Texas en Estados Unidos.

Por lo que pudiera hacer algo que no ha tenido repercusiones si las tiene incluso Una vez que se empezaron a los bombardeos la repercusión se dio se sintió y se están generando en los puentes fronterizos de esta ciudad.

Informó el presidente de la Asociación de Transportistas Manuel Sotelo Suarez y presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Fuente El Mexicano

Revisar también

Renegociación del TLC, oportunidad al autotransporte?

Para el presidente estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Roberto Díaz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *