Transportistas de carga en México – Zona Carga

Buscas transportistas o necesitas más carga?

En Zona Carga de Transporte.mx puedes publicar libremente tu carga o puedes ofrecer tus servicios de transporte o unidades vacías, Es un tablero de carga para hacer contacto con proveedores de Transporte de Carga en México.

No tiene costo, sólo tienes que publicar en la zona de comentarios en la parte inferior de esta página y quedará a la vista de todos.

No olvides poner un correo electrónico o teléfono de contacto y marcar la casilla de recibir un e-mail con cada nuevo comentario de esa entrada. TRATA DE NO DAR DATOS PERSONALES.

NO DES ANTICIPOS SI NO ESTAS SEGURO DE QUIEN TE OFRECE LA CARGA O LAS UNIDADES.

Las personas que publican aquí se dan por enterados que Transporte.mx no interviene en negociaciones y no es responsable de cualquier tipo de abuso o fraude. Recomendamos que antes de enviar una unidad de transporte, verifique que la empresa que lo contactó existe y pueda cumplir con lo pactado.

Transporte.mx no se hace responsable ante ninguna reclamación por incumplimiento de servicio o pago.

53,135 comentarios

  1. quien se anima me buscan y andan de putos…. pues aqui estoyl listo para seguireke dando en su madre.. y la proxima vez bajjo carga me quedo carro y mato achofer… me vale la vida….

  2. luis valdez….. y seguiere de cabron….. y quien comente no escriba pendejadas porque nojuego con estuopideces… hoy perdi lo que mas quria y seguro les seguire dando entod sumadre….. pension estrella los tengo en mis manos… ponganse buso hay mucho cerebro awui.. guevos.. si quieres opinar deja un tlefono puto y te marco…….. me vale madre todo ya…..

  3. Soy el estratega logistica mas chingon y oendejo he bajando las cargas que he querido y todo lo perdi por amar a una mujer… si se te perdio una carga por queretro fui yo.. apuenten pendejos….. Luis Valdez

        1. como se llama esa putita que te cuernuea…. banda apuntemonos cualquier llamada para viajaes a queretsaro seguro tenemos palo y pongamonos verga de la pinche rata…. que tal .. compa te la cogiste chido… pasa el dato.. vanda

  4. Buen día,

    Disponible en Monterrey,dos full caja seca de 40″ con GPS

    Viaje a:
    TOLUCA
    Edo. de México

    contacto

    Daphne Vargas 55 43 27 12 24

    Solo personas serias por favor

  5. Buenas tardes,

    contamos con dos embarques para cargar el día viernes por la mañana:

    Caja seca de 53
    Origen: Huehuetoca Estado de México
    Destino: Tlaquepaque Jalisco.
    Requisito: GPS
    pago 12 mil pesos mas impuestos 50% a la carga, 50% a las descarga

    Quedamos pendietes
    Contacto: 49-94-44-35

  6. buenos dias, busco caja seca 48 o 53 Monterrey – Ecatepec. Carga 22 – 24 toneladas de cartón comprimido. Alejandro Padilla whatsapp 8115954580.

    1. HOLA ALEJANDO PADILLA GUSTO EN SALUDARTE
      ESTOY TRATANDO DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO PERO ME DICE QUE EL NUMERO QUE MARCO NO EXISTE.
      ASI QUE TE ANEXO MI CORREO PARA PONERNOS EN CONTACTO TAL VEZ NOSOTROS SEAMOS LO QUE ESTAS BUSCANDO.
      EXCELENTE DÍA Y QUEDO EN ESPERA DE RESPUESTA
      d.castaneda@ltdn.com.mx

  7. Buenos dias

    Tenemos carga en Monterrey , salidas diarias a estos destinos.

    Mexico
    Puebla
    Leon
    Tizayuca
    Culiacan

    Interesados 0458124687050

  8. Buen día

    Tengo carga de Monterrey a Tizayuca, para cajas secas o thermos de 48 y 53 pies.

    Interesados comunicarse a este tel. 0458124687050

  9. SERVICIOS LOGÍSTICOS LIMERI
    Solicito unidades caja seca de 48/53ft
    Origen la junta chihuahua Destino Toluca
    Producto papa 27 toneladas
    Tarifa 850 mas iva por tonelada

    Solicito unidades caja seca de 48/53ft
    Origen la junta chihuahua destino gomez palacios
    Producto papa 27 toneladas
    Tarifa 250 x tonelada mas iva

    Solicito unidades caja seca de 48/53ft
    Origen san Rafael NL destino Toluca
    Producto: papa 27 toneladas
    Tarifa 450 por tonelada mas iva

    Forma de pago a 8 dias presentando evidencias
    Interesados al 5573507023

  10. Servicios logísticos limeri
    Solicito unidades tipo full de plataformas
    ruta monterrey – Tlaxcala
    peso aproximado 54 toneladas.
    Forma de pago 40,000 mas iva. a destino

    Requiero plataformas sencillas o fulles.
    Ruta Orizaba – edomex
    Peso aproximado a convenir.
    400 x tonelada forma de pago 50/50

    Requisitos:
    Tarjeta de circulación del tractor
    Tarjeta de circulación plataforma
    Tarjeta de circulación plataforma 2
    Gps y cuenta espejo
    Poliza de seguro
    Ine del operador
    Licencia federal
    Sua del operador
    Datos del propietario
    Cuenta clabe y banco destino

  11. Algun trailer de plataforma o cerrado, para transportar laja en tierra nueva san luis potosi, a manzanillo, serian 3 a 4 viajes, favor de cotizar

    Alberto 4442575335

  12. Buen día;

    Empresa Transportista seria contamos con flotilla de transporte disponible en Cd. Chihuahua a cualquier destino. (Cruces fronterizos, Servicios Locales y Foráneos.)
    – Partner y VAN
    – Van Jumbo
    – Rabóncito HINO 300 caja seca para 8 Pallets a piso 4 Tnls.
    – Caja seca 53″

    A sus ordenes.
    Tel. 61430111

    http://www.avitialogistics.com

  13. Algun trailer de plataforma o cerrado, para transportar laja en tierra nueva san luis potosi, a manzanillo, serian 3 a 4 viajes,

    Alberto 4442575335

  14. Servicios logísticos limeri
    Solicita unidades tipo torton para cubrir rutas saliendo
    De la ciudad de México con destinos a:
    a) Puebla b) Querétaro c) Orizaba d) Xalapa
    e) Córdova f) león g) Veracruz h) Tampico
    i) aguas calientes j) Coatzacoalcos k) Villahermosa
    l) Tuxtla m) Mérida n) Cancún.
    Requisitos:
    Tarjeta de circulación
    Póliza de seguro
    GPS y cuenta espejo
    Sua (seguro social)
    Licencia federal
    Fotos de la unidad
    Informes al número 5573507023 tarifa, peso y forma de pago.

  15. Buenas tardes,

    contamos con dos embarques para cargar el día viernes por la mañana:

    Caja seca de 53
    Origen: Huehuetoca Estado de México
    Destino: Tlaquepaque Jalisco.
    Requisito: GPS
    pago 12 mil pesos mas impuestos 50% a la carga 45% a la descarga y 5% contra entrega de evidencias.

    Quedamos pendietes
    Contacto: 49-94-44-35

  16. MEXICANA DE PAQUETERIA.

    BUEN DÍA
    PONEMOS A DISPOSICIÓN UNIDADES DE 1.5 TONELADAS PARA DISTRIBUCIÓN LOCAL EN PUEBLA O VIAJES FORÁNEOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA
    CEL 2221193971

  17. MEXICANA DE PAQUETERIA.

    BUEN DÍA
    PONEMOS A DISPOSICIÓN UNIDADES DE 1.5 TONELADAS PARA DISTRIBUCIÓN LOCAL EN PUEBLA O VIAJES FORÁNEOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA

  18. Buenas tardes!

    Se busca empresa con unidades de 48¨ en Toluca Estado de México, para realizar dos viajes al mes a Tlalnepantla estado de México.

    Contacto: 5564 9835

  19. !!!!!ALERTA DE FRAUDE!!!!!

    Contratamos a la supuesta empresa EXPONENTIAL DISTRIBUTION MILLENIAL DE MEXICO SA DE CV para el servicio de una grúa el cual NUNCA nos brindaron el servicio excusándose que la grúa ya la habían ocupado para otros de sus clientes dejando nuestra solicitud como nada, la cual la hicimos de forma anticipada, y nunca nos devolvieron el pago que les hicimos por anticipado por el 100% del servicio jamas brindado…. les depositamos a una cuenta del banco INBURSA numero 036180500422086915 a nombre de esa misma razón social, dicha información nos la proporciono una señorita que se hace llamar MAYA G. la cual trabaja para esa “empresa” tengan cuidado ya que la información la envían de los correos transportedirectoycarga@gmail.com y exponentialmillenium@gmail.com firmando la señorita MAYA G. la cual en su firma aperecen los teléfonos 0155/46247410 y 0133/32082043 de los cuales no responden y el otro esta fuera de servicio…. tenemos meses solicitándoles la devolución de nuestro dinero y solo nos han dado largas e ignorándonos vía correo electrónico… tenga cuidado con esta supuesta empresa ya que solo se dedica a hacer FRAUDE !!!!!!!!

    1. NO SEAS PENDEJO Y CHILLON… NADIE REGALA NADA Y NADIE PAGA SIN DAR SERVICIO.. POR EMPRESAS COMO LA TUYA LOS VERDADEROS TRANSPORTIAS PERDIERON……

  20. TRANSPORTES FRAYLESCANOS DEL SURESTE S.A. DE C.V. es una empresa con una amplia experiencia en Servicios de Trasportación Terrestre. Nos enfocamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes en unidades Fulles (jaulas), por ende estamos en busca de carga, clientes y nuevos proveedores para nuestra empresa. Nuestra oficinas se encuentran en el Estado de Chiapas.

    Contacto:
    Gonzalo Gomez
    cel: 9651280373
    Fraysur@hotmail.com

  21. Buen día compañeros ocupo 2 unidades refrijeradas para cargar el día de hoy en puebla de preferencia de 53″
    Interesados
    2321591868

  22. Hola, tengo Camión con caja seca de 48FT disponible los Sábados, Martes y Jueves en Saltillo o Monterrey, busco carga para Reynosa o Matamoros.
    Whatts 811 760 6123

  23. Buenos dias. Busco torton redilas de 7metros, carga 14 ton de andamios en Monterrey entrega en Mexico. Alejandro Padilla cel 8115954580

    1. Tengo plataforma de 40 pies en Querétaro para 30 tons para viajes locales y foráneos buen día tel 4427231130

      1. Buen día;
        Flotilla de transporte disponible en Cd. Chihuahua a cualquier destino.
        Partner y VAN
        Rabóncito HINO 300 caja seca para 8 Pallets a piso 4 Tnls.
        Caja seca 53″

        A sus ordenes.

    1. Buen día disculpa de casualidad no tienes viajes de la ciudad de México para iguala o acapulco plataforma 48″ pies estoy en la ciudad de México el jueves después de medió dia

    2. Ola bonita noche clarisa no tienes algún número o correo para mas informes de donde tienes la carga y el destino y forma de pago esté es mi número 5587322280

    3. Ofresco servicio a cualquier lugar cuento con camioneta tres y media toneladas cualquier tipo de carga seriedad absoluta contacto al tel cel. 044(771)7005754 nos adaptamos a tu presupuesto

  24. Buen día,

    Se busca empresa con unidades de 48¨ en Toluca Estado de México, para realizar dos viajes al mes a Tlalnepantla estado de México.

    Contacto: 5564 9835

  25. Buen dia

    Unidad 3.5 toneladas, caja seca disponible a partir de medio dia en Queretaro, para cualquier destino como:
    San Luis potosi
    Saltillo
    Monterrey
    Nuevo Laredo
    Laredo Texas

    Cualquier requerimiento al tel:
    (876)140-18-84
    o al correo: tsaely@outlook.es

    Saludos

  26. CARGAS DE REGRESO DISPONIBLES PARA HOY A :

    ORIGEN . SANTA CATARINA , N.L.
    DESTINO : ZAMORA MICHOACAN
    CAMION : TORTON
    PRODUCTO : IMPERMEABILIZANTE
    PESO : 10 TONS/ 10-12 TARIMAS

    ORIGEN : SANTA CATARINA , N.L
    DESTINO : CHIHUAHUA
    CAMION : TORTON
    PRODUCTO : IMPERMEABILIZANTE
    PESO : 10 TONS / 10-12 TARIMAS

  27. Buen dia.

    Solicitamos unidades caja seca de 53 pies:

    origen CDMX destino MONTERREY
    origen MONTERREY destino CDMX
    origen CDMX destino QUERETARO

    Tenemos carga constante a estos destinos, interesados por favor mandar la información de sus servicios al correo krplogistica@outlook.com.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *