Transportistas de carga en México – Zona Carga
Buscas transportistas o necesitas más carga?
En Zona Carga de Transporte.mx puedes publicar libremente tu carga o puedes ofrecer tus servicios de transporte o unidades vacías, Es un tablero de carga para hacer contacto con proveedores de Transporte de Carga en México.
No tiene costo, sólo tienes que publicar en la zona de comentarios en la parte inferior de esta página y quedará a la vista de todos.
No olvides poner un correo electrónico o teléfono de contacto y marcar la casilla de recibir un e-mail con cada nuevo comentario de esa entrada. TRATA DE NO DAR DATOS PERSONALES.
NO DES ANTICIPOS SI NO ESTAS SEGURO DE QUIEN TE OFRECE LA CARGA O LAS UNIDADES.
Las personas que publican aquí se dan por enterados que Transporte.mx no interviene en negociaciones y no es responsable de cualquier tipo de abuso o fraude. Recomendamos que antes de enviar una unidad de transporte, verifique que la empresa que lo contactó existe y pueda cumplir con lo pactado.
quien se anima me buscan y andan de putos…. pues aqui estoyl listo para seguireke dando en su madre.. y la proxima vez bajjo carga me quedo carro y mato achofer… me vale la vida….
Jajaj Vas a matar pero la verga de un senton culero … ándese al cuidado
Sácate a la verga te han de haber violado de niño por el chicloso.
ME conocen como EL LICENCIADO o EL ONDEADO
luis valdez….. y seguiere de cabron….. y quien comente no escriba pendejadas porque nojuego con estuopideces… hoy perdi lo que mas quria y seguro les seguire dando entod sumadre….. pension estrella los tengo en mis manos… ponganse buso hay mucho cerebro awui.. guevos.. si quieres opinar deja un tlefono puto y te marco…….. me vale madre todo ya…..
Que traes hijo de tu perra madre marcame hijo de mil putas
614 313 9354
Soy el estratega logistica mas chingon y oendejo he bajando las cargas que he querido y todo lo perdi por amar a una mujer… si se te perdio una carga por queretro fui yo.. apuenten pendejos….. Luis Valdez
A esa vieja que te dejo yo me la pique por puta le gusto y te dejo la perra
Jajaja
Puta fresca , donde la tienen ?
yo me apunto pasenle mi numero
Atte el papirrus , saludos al cuernudo
como se llama esa putita que te cuernuea…. banda apuntemonos cualquier llamada para viajaes a queretsaro seguro tenemos palo y pongamonos verga de la pinche rata…. que tal .. compa te la cogiste chido… pasa el dato.. vanda
Buen día,
Disponible en Monterrey,dos full caja seca de 40″ con GPS
Viaje a:
TOLUCA
Edo. de México
contacto
Daphne Vargas 55 43 27 12 24
Solo personas serias por favor
Disculpa no haces viajes de Tampico a Monterrey tengo carga ahí
Que tipo de carga me interesa
Cuento con 2 full de planas 40”
Que tipo de carga es me interesa
Cuento con 2 full 40”
Buen día, Disponible en la ciudad de México, un torton caja seca con GPS y operador con Recurso Confiable, busco viaje foráneo, forma de contacto ivantb@live.com.m
Buen día, Disponible en la ciudad de México, un torton caja seca con GPS y operador con Recurso Confiable, busco viaje foráneo: forma de contacto ivantb@live.com.mx
Buenas tardes,
contamos con dos embarques para cargar el día viernes por la mañana:
Caja seca de 53
Origen: Huehuetoca Estado de México
Destino: Tlaquepaque Jalisco.
Requisito: GPS
pago 12 mil pesos mas impuestos 50% a la carga, 50% a las descarga
Quedamos pendietes
Contacto: 49-94-44-35
cual es tu lada tengo el equipo
buenos dias, busco caja seca 48 o 53 Monterrey – Ecatepec. Carga 22 – 24 toneladas de cartón comprimido. Alejandro Padilla whatsapp 8115954580.
HOLA ALEJANDO PADILLA GUSTO EN SALUDARTE
ESTOY TRATANDO DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO PERO ME DICE QUE EL NUMERO QUE MARCO NO EXISTE.
ASI QUE TE ANEXO MI CORREO PARA PONERNOS EN CONTACTO TAL VEZ NOSOTROS SEAMOS LO QUE ESTAS BUSCANDO.
EXCELENTE DÍA Y QUEDO EN ESPERA DE RESPUESTA
d.castaneda@ltdn.com.mx
–CUENTO CON CAMION DE MUDANZA EN LOS MOCHIS SINALOA PARA GUADALAJARA O SOBRE RUTA–
6681703644
Buenos dias
Tenemos carga en Monterrey , salidas diarias a estos destinos.
Mexico
Puebla
Leon
Tizayuca
Culiacan
Interesados 0458124687050
Buenos días, qué tipo de remolque se ocupa?
Cajas secas de 48 o 53
Buen día
Tengo carga de Monterrey a Tizayuca, para cajas secas o thermos de 48 y 53 pies.
Interesados comunicarse a este tel. 0458124687050
SERVICIOS LOGÍSTICOS LIMERI
Solicito unidades caja seca de 48/53ft
Origen la junta chihuahua Destino Toluca
Producto papa 27 toneladas
Tarifa 850 mas iva por tonelada
Solicito unidades caja seca de 48/53ft
Origen la junta chihuahua destino gomez palacios
Producto papa 27 toneladas
Tarifa 250 x tonelada mas iva
Solicito unidades caja seca de 48/53ft
Origen san Rafael NL destino Toluca
Producto: papa 27 toneladas
Tarifa 450 por tonelada mas iva
Forma de pago a 8 dias presentando evidencias
Interesados al 5573507023
Pinches precios culeros compa
Buenas tardes,tengo plataforma de 40 pies en zacatlan para fletes
7971287097
(Me facilita mas la carga de blok)
Servicios logísticos limeri
Solicito unidades tipo full de plataformas
ruta monterrey – Tlaxcala
peso aproximado 54 toneladas.
Forma de pago 40,000 mas iva. a destino
Requiero plataformas sencillas o fulles.
Ruta Orizaba – edomex
Peso aproximado a convenir.
400 x tonelada forma de pago 50/50
Requisitos:
Tarjeta de circulación del tractor
Tarjeta de circulación plataforma
Tarjeta de circulación plataforma 2
Gps y cuenta espejo
Poliza de seguro
Ine del operador
Licencia federal
Sua del operador
Datos del propietario
Cuenta clabe y banco destino
buen dia estoy interesado en trabajar
podria proporcionarme sus datos
para contactarlo
Algun trailer de plataforma o cerrado, para transportar laja en tierra nueva san luis potosi, a manzanillo, serian 3 a 4 viajes, favor de cotizar
Alberto 4442575335
Buen día Alberto.
Te llamo pero me manda a buzón tu número, ¿tienes algún otro?
Buen día;
Empresa Transportista seria contamos con flotilla de transporte disponible en Cd. Chihuahua a cualquier destino. (Cruces fronterizos, Servicios Locales y Foráneos.)
– Partner y VAN
– Van Jumbo
– Rabóncito HINO 300 caja seca para 8 Pallets a piso 4 Tnls.
– Caja seca 53″
A sus ordenes.
Tel. 61430111
http://www.avitialogistics.com
Algun trailer de plataforma o cerrado, para transportar laja en tierra nueva san luis potosi, a manzanillo, serian 3 a 4 viajes,
Alberto 4442575335
Servicios logísticos limeri
Solicita unidades tipo torton para cubrir rutas saliendo
De la ciudad de México con destinos a:
a) Puebla b) Querétaro c) Orizaba d) Xalapa
e) Córdova f) león g) Veracruz h) Tampico
i) aguas calientes j) Coatzacoalcos k) Villahermosa
l) Tuxtla m) Mérida n) Cancún.
Requisitos:
Tarjeta de circulación
Póliza de seguro
GPS y cuenta espejo
Sua (seguro social)
Licencia federal
Fotos de la unidad
Informes al número 5573507023 tarifa, peso y forma de pago.
Hola buen día, tendrás carga de Villahermosa a zona centro..?
Buenas tardes,
contamos con dos embarques para cargar el día viernes por la mañana:
Caja seca de 53
Origen: Huehuetoca Estado de México
Destino: Tlaquepaque Jalisco.
Requisito: GPS
pago 12 mil pesos mas impuestos 50% a la carga 45% a la descarga y 5% contra entrega de evidencias.
Quedamos pendietes
Contacto: 49-94-44-35
MEXICANA DE PAQUETERIA.
BUEN DÍA
PONEMOS A DISPOSICIÓN UNIDADES DE 1.5 TONELADAS PARA DISTRIBUCIÓN LOCAL EN PUEBLA O VIAJES FORÁNEOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA
CEL 2221193971
MEXICANA DE PAQUETERIA.
BUEN DÍA
PONEMOS A DISPOSICIÓN UNIDADES DE 1.5 TONELADAS PARA DISTRIBUCIÓN LOCAL EN PUEBLA O VIAJES FORÁNEOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA
busco unidad 3.5 tons refrigerada. Celaya a Guadalajara, 4 viajes semanales.
un telefono o correo gracias
Buenas tardes!
Se busca empresa con unidades de 48¨ en Toluca Estado de México, para realizar dos viajes al mes a Tlalnepantla estado de México.
Contacto: 5564 9835
Tengo caja de 53 disponible en Saltillo o Mty para bajio, mexico o puebla.
Tel: 2226519657
Buenas tardes, busco caja seca de 53 pies para viaje de México a Monterrey el día de mañana miércoles. Carga 17 toneladas.
Cel: 3311757979
Mail: operaciones@linflet.com
Hola busco carga para una chatas plana d 5 y 7 toneladas d 8 metros d largo
!!!!!ALERTA DE FRAUDE!!!!!
Contratamos a la supuesta empresa EXPONENTIAL DISTRIBUTION MILLENIAL DE MEXICO SA DE CV para el servicio de una grúa el cual NUNCA nos brindaron el servicio excusándose que la grúa ya la habían ocupado para otros de sus clientes dejando nuestra solicitud como nada, la cual la hicimos de forma anticipada, y nunca nos devolvieron el pago que les hicimos por anticipado por el 100% del servicio jamas brindado…. les depositamos a una cuenta del banco INBURSA numero 036180500422086915 a nombre de esa misma razón social, dicha información nos la proporciono una señorita que se hace llamar MAYA G. la cual trabaja para esa “empresa” tengan cuidado ya que la información la envían de los correos transportedirectoycarga@gmail.com y exponentialmillenium@gmail.com firmando la señorita MAYA G. la cual en su firma aperecen los teléfonos 0155/46247410 y 0133/32082043 de los cuales no responden y el otro esta fuera de servicio…. tenemos meses solicitándoles la devolución de nuestro dinero y solo nos han dado largas e ignorándonos vía correo electrónico… tenga cuidado con esta supuesta empresa ya que solo se dedica a hacer FRAUDE !!!!!!!!
NO SEAS PENDEJO Y CHILLON… NADIE REGALA NADA Y NADIE PAGA SIN DAR SERVICIO.. POR EMPRESAS COMO LA TUYA LOS VERDADEROS TRANSPORTIAS PERDIERON……
TIJUANA TRAILER DE 48 “” DISPONIBLE … BUSCAMOS CARGA PARA MTY, GDL O MX
TELEFONO 5548779108
Busco carga de chihuahua a torreon o Monterrey, en full de plataformas de 40 pies.
Buenas tarde tengo camioneta nissan modelo 2018 de 1.5 toneladas para carga o fletes disponible en altamira tamaulipas para mayor informes comunicarse al 8331549134 o al correo aleida_delaf@outlook.com
Hola buenas tardes tengo una unidad nissan modelo 2018 de 1.5 toneladas para carga disponible
Buenos días, cuento con dos cajas secas de 48 pies disponibles en Santa Catarina, Nuevo León. Buscamos viaje a México, Querétaro, San Luis o Bajío hoy.
Cel: 3311757979
Email: operaciones@linflet.com
TRANSPORTES FRAYLESCANOS DEL SURESTE S.A. DE C.V. es una empresa con una amplia experiencia en Servicios de Trasportación Terrestre. Nos enfocamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes en unidades Fulles (jaulas), por ende estamos en busca de carga, clientes y nuevos proveedores para nuestra empresa. Nuestra oficinas se encuentran en el Estado de Chiapas.
Contacto:
Gonzalo Gomez
cel: 9651280373
Fraysur@hotmail.com
Buen día compañeros ocupo 2 unidades refrijeradas para cargar el día de hoy en puebla de preferencia de 53″
Interesados
2321591868
Hola, tengo Camión con caja seca de 48FT disponible los Sábados, Martes y Jueves en Saltillo o Monterrey, busco carga para Reynosa o Matamoros.
Whatts 811 760 6123
Buenos dias. Busco torton redilas de 7metros, carga 14 ton de andamios en Monterrey entrega en Mexico. Alejandro Padilla cel 8115954580
Unidad disponible 1.5 toneladas
fletes locales y foraneos
guanajuato
tel.477245-39-38
Tengo plataforma de 40 pies en Querétaro para 30 tons para viajes locales y foráneos buen día tel 4427231130
Buenas tardes tengo termo 53″ en irapuato gto. Busco carga para zona norte
ESTE ES MI WAT SAP 8682182306 COMO PARA DONDE BUSCAR CARGA.
Buen día;
Flotilla de transporte disponible en Cd. Chihuahua a cualquier destino.
Partner y VAN
Rabóncito HINO 300 caja seca para 8 Pallets a piso 4 Tnls.
Caja seca 53″
A sus ordenes.
tengo carga pago 50 y 50
busco carga de Saltillo o MTY rumbo a Reynosa o Matamoros, tienes algo?
en que lugar cargarías y donde entregarías
Buen día disculpa de casualidad no tienes viajes de la ciudad de México para iguala o acapulco plataforma 48″ pies estoy en la ciudad de México el jueves después de medió dia
Tengo una caja de 48 disponible en tijuana …….5548779108.
Tengo caja de 53 disponible en Saltillo o Mty para bajio, mexico o puebla.
Yo ocupo carga
Ola bonita noche clarisa no tienes algún número o correo para mas informes de donde tienes la carga y el destino y forma de pago esté es mi número 5587322280
Ola tengo torton mudansa caja de 12 metros busco carga soy de puebla
De que es la carga cuento con unidad de tres y media toneladas
Ofresco servicio a cualquier lugar cuento con camioneta tres y media toneladas cualquier tipo de carga seriedad absoluta contacto al tel cel. 044(771)7005754 nos adaptamos a tu presupuesto
Buen día,
Se busca empresa con unidades de 48¨ en Toluca Estado de México, para realizar dos viajes al mes a Tlalnepantla estado de México.
Contacto: 5564 9835
Buenos días, cuento con dos cajas secas de 48 pies disponibles en Santa Catarina, Nuevo León. Buscamos viaje a México, Querétaro, San Luis o Bajío.
Cel: 3311757979
Email: operaciones@linflet.com
tengo carga en monterrey para platafroma y caja seca de 53 pies. DEJA TU NUMERO YO ME COMUNICO
Buen día. Cuento con unidad caja seca de 48 pies disponible en Monterrey. 3311757979
Clariza tengo plataforma de 40 pies en apodaca, N,L tienez numero para localisarte
Caja seca de 53 disponible. en Mty para donde iria? Metodo de pago?
2226519657
Saludos.
6622016953 me interesa
Fraude
Buenas Tardes
Cuento con caja seca de 53 pies en Mexicali
Busco carga para el bajio
Telefono
476 135 0083
Plataforma de 48 pies disponible en Guadalajara preferentemente ruta Tijuana 5518190668 solo wuats
Buen dia
Unidad 3.5 toneladas, caja seca disponible a partir de medio dia en Queretaro, para cualquier destino como:
San Luis potosi
Saltillo
Monterrey
Nuevo Laredo
Laredo Texas
Cualquier requerimiento al tel:
(876)140-18-84
o al correo: tsaely@outlook.es
Saludos
Buen día, tengo disponible en la ciudad de México, un torton caja seca con GPS y operador con Recurso Confiable, busco viaje foráneo: contacto ivantb@live.com.mx
Busco caja de 53 monterrey- Chihuahua 10 ton
Tel.8118070675
Yo tengo unidad cuanto pagas
Anonimo! Al tiro con esos weyes, puro fraude
CARGAS DE REGRESO DISPONIBLES PARA HOY A :
ORIGEN . SANTA CATARINA , N.L.
DESTINO : ZAMORA MICHOACAN
CAMION : TORTON
PRODUCTO : IMPERMEABILIZANTE
PESO : 10 TONS/ 10-12 TARIMAS
ORIGEN : SANTA CATARINA , N.L
DESTINO : CHIHUAHUA
CAMION : TORTON
PRODUCTO : IMPERMEABILIZANTE
PESO : 10 TONS / 10-12 TARIMAS
JESUS FIGUEROA
CEL 811 244 4466
Buen dia.
Solicitamos unidades caja seca de 53 pies:
origen CDMX destino MONTERREY
origen MONTERREY destino CDMX
origen CDMX destino QUERETARO
Tenemos carga constante a estos destinos, interesados por favor mandar la información de sus servicios al correo krplogistica@outlook.com.
Gracias!