Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Volkswagen Truck & Bus México demostró sus aplicaciones de arrastre en Expo Grúas

En el marco de su 20 aniversario en México, Volkswagen Truck & Bus México celebró una destacada participación en la tercera edición de Expo Grúas, un evento único en su tipo en toda Latinoamérica. Con sede en Guadalajara, este foro tiene como objetivo el compartir experiencias, buenas prácticas, conocer nuevas tecnologías e impulsar la regularización del sector, así como estrechar lazos comerciales con los empresarios del sector.

Volkswagen Truck & Bus México, de la mano con su nuevo distribuidor ABG Camiones y carroceros de equipo aliado del segmento, recibió a clientes y visitantes mostrando una de las gamas de aplicaciones más versátiles y completas del mercado con sus marcas VW y MAN, demostrando su compromiso para ofrecer las mejores soluciones de transporte para los empresarios de grúas en México.

En esta edición Volkswagen Truck & Bus México presentó su gama de soluciones para atender las diferentes aplicaciones del segmento mediante diversas configuraciones, presentando la potencia del MAN TGX con grúa de brazo para aplicaciones demandantes, el VW Constellation 17.230 Robust con una plataforma de 25 pies y capacidad de carga de hasta 10 toneladas, y por supuesto, los VW Delivery 9.170 y 11.180, vehículos hechos a la medida del segmento, posicionándolos como los preferidos por los grueros.

El Delivery 9.170 es el mejor aliado para la aplicación de grúa ya que abarca varios tipos en un solo modelo y puede ser utilizada tanto en traslados, como en arrastre y salvamento, combinación perfecta de chasis y equipamiento, además de ser ideal por su maniobrabilidad y mejor visibilidad, gracias a su cabina cab over (chata). La línea Delivery, también cuenta con soluciones todo terreno, con el Delivery 11.180 4×4, ideal para grúas de salvamento.

5

El equipo directivo de Volkswagen Truck & Bus aprovechó el marco de este evento para reforzar su compromiso con este segmento del transporte y realizar la firma de convenios de colaboración con la Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas, con el objetivo de fomentar la renovación vehicular y fortalecer su presencia en México.

Frank Gundlach, director general de VWTB y Giovanni Juárez, director comercial de la armadora, en conjunto con Enrique Dueñas Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas (AGRÚAS), celebraron la firma de un convenio que ofrecerá una serie de beneficios especiales para los asociados, buscando incentivar la renovación de unidades, así como un segundo convenio, que representa una alianza estratégica mediante la contratación de los servicios de los empresarios de grúas para ofrecer rescate carretero con una amplia cobertura para los clientes de la armadora a nivel nacional.

Giovanni Juárez, explicó que dicho convenio representa una oferta integral que contempla precios y condiciones exclusivas para los asociados, incluyendo también beneficios especiales en cuanto a garantía, telemetría y otros beneficios para garantizar un servicio de Postventa robusto y confiable.

Enrique Dueñas Rodríguez, agradeció en nombre de AGRÚAS la confianza y soporte de la marca para la firma de ambos convenios, señalando que se trata del inicio de una relación a largo plazo, que tendrá como objetivo el fortalecimiento y beneficio de todos los involucrados.

Volkswagen Truck & Bus México continúa consolidándose con paso firme en el segmento de grúas, buscando posicionarse como la marca preferida entre los empresarios del nicho por la confiabilidad y versatilidad de sus productos, así como por un servicio de Postventa confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *