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SINOTRUK presenta su última gama de productos en la IAA Transportation 2024

En la IAA Transportation 2024 en Hannover, SINOTRUK presenta siete modelos avanzados, entre ellos el Yellow River con un coeficiente de resistencia aerodinámica ultrabajo, el tractor SITRAK con pila de combustible de hidrógeno y el camión ligero eléctrico HOWO Tongshuai, entre otros. Estos modelos se pueden visitar en el stand C08 en los pabellones 19 y 20.

SINOTRUK cumple con su compromiso de ofrecer soluciones ecológicas, inteligentes y eficientes, aportando la experiencia y la innovación chinas para dar forma al futuro de la industria comercial global.

Estética oriental impulsada por la innovación tecnológica

Pionera en el sector de vehículos comerciales en China, SINOTRUK ha mantenido una perspectiva global desde su entrada en los mercados internacionales en 2004. Durante 19 años consecutivos, SINOTRUK ha liderado las exportaciones de camiones pesados en China, con productos exportados a más de 150 países y regiones. SINOTRUK ha establecido una red integral de ventas y servicios en Asia, África, Europa y Sudamérica. La marca ha ganado un amplio reconocimiento por su fiabilidad y buen rendimiento, lo que demuestra una sólida competitividad a nivel mundial.

SINOTRUK presentó una gama completa de vehículos de energía verde con sistemas de asistencia a la conducción inteligente en la IAA 2024. Esta exhibición pone de manifiesto la experiencia y visión de SINOTRUK en la revolución del sector de vehículos comerciales.

El stand de SINOTRUK brilló el día de la prensa, donde se exhibieron seis modelos innovadores. Una serie completa de camiones abarca una amplia gama de escenarios de trabajo, desde camiones pesados hasta camiones ligeros y pickups.

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Pioneros del Futuro, en Sintonía con la Revolución Verde Global

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Yellow River: el camión pesado con un coeficiente de arrastre ultra bajo

El Yellow River supera a sus competidores en eficiencia de combustible y autonomía de conducción. Se han implementado múltiples diseños innovadores para reducir el coeficiente de arrastre, como los espejos laterales electrónicos, las manillas de puertas ocultas y el remolque biomimético con forma de espalda de pez. El récord de coeficiente de arrastre de 0.286Cd no se habría logrado sin cuatro generaciones de prototipos y más de 500 rondas de simulaciones CFD de alta precisión, llevadas a cabo por un equipo dedicado de más de 120 ingenieros. El récord fue certificado por agencias líderes como TÜV Rheinland, IDIADA y CATARC (Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China).

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Tractor SITRAK de célula de combustible de hidrógeno

El tractor SITRAK de célula de combustible de hidrógeno está diseñado para el transporte de larga distancia con cero emisiones. Equipado con un sistema de célula de combustible de hidrógeno desarrollado de forma independiente, eje motriz eléctrico, tren motriz inteligente y tecnologías avanzadas de control, este modelo permite una autonomía de 1,200 kilómetros. Los parámetros destacados incluyen una potencia de 1,100 kW y un torque de 86,000 N·m, motores PMSM duales de 275 kW en cada eje, un eje motriz eléctrico integrado de dos velocidades y una eficiencia global del 94.5%. Se ofrecen modos de operación automáticos y manuales como opciones.

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Tractor Eléctrico SITRAK

El tractor eléctrico SITRAK ofrece una solución eficiente y confiable para la logística de larga distancia. Adopta un diseño modular integrado y de célula a carrocería (Cell-to-Body), y está equipado con un sistema de conducción inteligente y una cabina de lujo. Se monta una batería modular de fosfato de hierro y litio (LFP) de 600 kWh de CATL con diseño CTB, que proporciona una potencia total de 825 kW y un torque máximo de 75,000 N·m, con una eficiencia de transmisión superior al 94.5%. El vehículo ofrece una autonomía de 450 kilómetros, lo que lo convierte en una solución ideal para la logística de larga distancia.

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Camión Ligero HOWO Tongshuai Pro

El HOWO Tongshuai Pro destaca por su excelente eficiencia y larga autonomía. Este modelo cuenta con una batería tipo blade de 100 kWh montada de forma central, que garantiza seguridad y permite una carga rápida—del 20% al 80% en solo 20 minutos. El motor síncrono de imanes permanentes de hilo plano modular genera una potencia máxima de 140 kW, mientras que el eje motriz eléctrico integrado de dos velocidades mejora el rendimiento en un 50% y reduce el consumo energético total en un 10%. El camión permite realizar trayectos de hasta 300 kilómetros con una sola carga.

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Pickup Bolden

La pickup Bolden de SINOTRUK hizo su debut en la IAA 2024, ofreciendo diversos modelos adaptados para uso todoterreno, comercial y de pasajeros. La Bolden destaca por su potente rendimiento, interiores lujosos y características de seguridad inteligentes. El tren motriz, compuesto por el motor diésel turbo Weichai WP2H 2.0 y la transmisión automática de 8 velocidades de SINOTRUK, garantiza un rendimiento suave y confiable.

La pickup Bolden presenta su última solución de transporte baja en carbono, sostenible e inteligente a clientes y socios globales.

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