Tecnología en el transporteÚltimas noticias

Scania lanzará servicio digital de apoyo a operadores en enero de 2025

Scania México, proveedor de origen sueco de soluciones para la industria del transporte de carga, pasajeros y de motores (industriales, de energía y marinos) dio a conocer el nombre de un nuevo servicio digital de soporte a operadores que la marca implementará a partir de enero del 2025. 

Este servicio será identificado como “EcoDriver”, cuyo objetivo es apoyar a los operadores a desarrollar habilidades para conducir con mayor eficiencia de combustible y con ello, contribuir a alcanzar parte de los Science Based Target, reduciendo emisiones de CO2 de los productos en uso, de acuerdo con Christian Levin, CEO y presidente de Scania, en el marco del German Exhibition, IAA, celebrado este 16 de septiembre en Alemania. 

“EcoDriver” vivirá dentro de Scania Driver App y de My Scania. Para adquirirla será necesario contar con Scania Communicator para poder acceder a los servicios de evaluación de conductor y capacitarlos de una manera más integral. 

La plataforma beneficiará al conductor, al responsable y al propietario de flotas, pero también a Scania, “para brindar un servicio posventa de alto nivel en donde podremos llevar de la mano a nuestros clientes durante todo el proceso de mejora en las habilidades de los operadores”, mencionó Levin. 

Con herramientas como estas, Scania sigue mostrando su compromiso con sus clientes, operadores y el medioambiente, siendo agentes de cambio para mejorar el entorno y las industrias.

Un comentario

  1. Esto se puso hacer en los centros de capacitación al estilo mexicano. Los mexicanos somos muy inteligentes, lastima que no haya una plataforma de inclusión y de actualizacion en la conducción y nuevas tecnologías. Pónganse las pilas y pónganse la de Puebla con el Pueblo. El Pueblo mantiene proyectos, porque no mantener un programa recíproco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *