Scania lanzará servicio digital de apoyo a operadores en enero de 2025
Scania México, proveedor de origen sueco de soluciones para la industria del transporte de carga, pasajeros y de motores (industriales, de energía y marinos) dio a conocer el nombre de un nuevo servicio digital de soporte a operadores que la marca implementará a partir de enero del 2025.
Este servicio será identificado como “EcoDriver”, cuyo objetivo es apoyar a los operadores a desarrollar habilidades para conducir con mayor eficiencia de combustible y con ello, contribuir a alcanzar parte de los Science Based Target, reduciendo emisiones de CO2 de los productos en uso, de acuerdo con Christian Levin, CEO y presidente de Scania, en el marco del German Exhibition, IAA, celebrado este 16 de septiembre en Alemania.
“EcoDriver” vivirá dentro de Scania Driver App y de My Scania. Para adquirirla será necesario contar con Scania Communicator para poder acceder a los servicios de evaluación de conductor y capacitarlos de una manera más integral.
La plataforma beneficiará al conductor, al responsable y al propietario de flotas, pero también a Scania, “para brindar un servicio posventa de alto nivel en donde podremos llevar de la mano a nuestros clientes durante todo el proceso de mejora en las habilidades de los operadores”, mencionó Levin.
Con herramientas como estas, Scania sigue mostrando su compromiso con sus clientes, operadores y el medioambiente, siendo agentes de cambio para mejorar el entorno y las industrias.
Esto se puso hacer en los centros de capacitación al estilo mexicano. Los mexicanos somos muy inteligentes, lastima que no haya una plataforma de inclusión y de actualizacion en la conducción y nuevas tecnologías. Pónganse las pilas y pónganse la de Puebla con el Pueblo. El Pueblo mantiene proyectos, porque no mantener un programa recíproco?