Tecnología en el transporteÚltimas noticias

Prologis y Maersk promueven el centro de carga de camiones eléctricos en Long Beach

En un paso significativo hacia la construcción de la infraestructura de California para el transporte limpio, Prologis y Performance Team – A Maersk, anunció hoy el lanzamiento del centro de carga de camiones eléctricos de servicio pesado más grande del sur de California, ubicado cerca de los puertos de Los Ángeles y Long Beach y que se convirtió en el hub de carga de camiones EV más grande del país.

Situado directamente en la autopista Harbor (110) en Los Ángeles en Denker Avenue, y a cinco millas de la carretera interestatal 405 y la Ruta Estatal 91 (SR91) de California, el depósito de carga de Denker tendrá la capacidad de cargar hasta 96 camiones EV simultáneamente. Prologis y Performance Team construyeron la instalación en sólo cinco meses. Performance Team utilizará su flota de camiones Volvo VNR Elécteros que tienen un alcance de 240 millas y pueden cargar hasta un 80% en 90 minutos.

Es nuestra ambición impulsar el cambio de la industria hacia cadenas de suministro descarbonizadas. Ampliar la infraestructura de carga para vehículos eléctricos comerciales es una parte clave de eso. Esta instalación refuerza nuestra capacidad de ofrecer a los clientes una alternativa descarbonizada al transporte convencional y nos acerca a nuestro objetivo de alcanzar la red cero en 2040.

Estamos encantados de colaborar con Maersk en esta importante e innovadora nueva instalación de carga de camiones comerciales. Para poner el depósito en línea rápidamente, entregamos una innovadora solución de carga a la carta como medida de conexión de energía provisional. La transición a cero emisiones es una prioridad para ambas compañías, y estamos orgullosos de estar juntos en este viaje.

La innovación superó los obstáculos al suministro de energía

Con el telón de fondo de los requisitos de California para poner fin a la venta de camiones diesel y trasladarse a camiones de drayage eléctricos para 2035 y camiones eléctricos pesados para 2045, las empresas están invirtiendo en la carga de infraestructura para apoyar las operaciones. Este proyecto es un conector clave en la infraestructura necesaria para cumplir las metas del estado.

Mientras los servicios públicos trabajan para mejorar la red eléctrica, compañías como Prologis y Maersk están invirtiendo fuertemente en California para encontrar soluciones innovadoras y creativas que consigan camiones EV en la carretera inmediatamente. En el desarrollo del depósito de carga de Denker, Prologis instaló la infraestructura de carga para ayudar a acelerar el tiempo que el proyecto podría conectarse en línea y los camiones podrían salir a la carretera, en lugar de esperar hasta dos años para la actualización de la red. Prologis desarrolló una innovadora solución de carga, en conjunción con Mainspring Energy, para construir una microrredes, que es cualquier pequeña red de generadores eléctricos y cargas que pueden estar conectados a la red pero que es capaz de operar independientemente de la red local. La microgrid Prologis Denker utiliza 2,75 MW de generadores lineales flexibles flexibles de combustible y listos para el hidrógeno emparejados con 18 MWh de baterías para proporcionar hasta 9 MW de capacidad de carga.

Las asociaciones público-privadas marcan la diferencia

El futuro del transporte pesado está libre de contaminación, y las empresas en California están a la dirección. Esta asociación público-privada para crear el mayor depósito de carga de camiones eléctricos de California reducirá la contaminación y acelerará la adopción de camiones eléctricos. Al hacerlo, ayuda a construir la independencia energética para nuestro sector del transporte. Este proyecto es un gran paso adelante y un ganar-ganar para nuestro medio ambiente y economía.

Con 20.000 camiones que sirven a los puertos de Los Ángeles y Long Beach, se necesitará una colaboración continua entre el gobierno, los reguladores y la industria privada para construir la infraestructura y el equipo necesarios para apoyar la transición de la industria camionera. Funcionarios del Equipo de Proflogis y Performance dijeron que la entrega del proyecto se aceleró gracias a una fuerte asociación con el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, que permitió el diseño y planificación a largo plazo, la Ciudad de Los Ángeles, que permitió el proyecto, y Southern California Gas Co., que propulsó la microrrejilla por gas natural. El depósito de carga de Denker es el tercer proyecto de carga EV de camiones comerciales del sur de California, el proyecto Prologis Mobility and Performance Team ha abierto juntos. Las instalaciones del equipo de rendimiento en Santa Fe Springs y Commerce, equipadas con la infraestructura de carga de movilidad Prologis, proporcionan 4 MW de capacidad de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *