CombustibleÚltimas noticias

Mas que un monedero de Combustible, Shell Fleet Navigator es un aliado en ahorro de diésel

La industria del transporte enfrenta los mayores retos de los últimos años: altos índices de inseguridad, dificultades en la renovación de flota y el costo del combustible. Shell Fleet Navigator es una solución.

Según datos de de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante el 2022, el consumo de combustible fue el gasto más importante en el autotransporte de carga en México, con un 43.5% del total de los costos.datos.

Pensar en hacer frente a estos desafíos, se traduce en implementar diferentes estrategias de control, reducción de gastos y eficiencia operativa, que permitan optimizar los costos por kilómetro recorrido.

Ante este panorama, Shell Fleet Solutions, con más de 60 años de experiencia en tarjetas de combustible y especialista en servicios de movilidad para la gestión y control de las flotas, ofrece soluciones a través de su producto Shell Fleet Navigator, que otorga diferentes funciones como: controles configurables conforme la operación logística, reportes hechos a la medida, transacciones en línea, información en tiempo real y una amplia aceptación a través de nuestra red patentada que gestiona las transacciones de punta a punta de forma segura.

Shell Fleet Navigator es un monedero electrónico de Combustible Certificado por el SAT, con número de autorización 600-01-05-2020-23409, que gestiona y controla la flota en tiempo real, maximizando el costo por kilómetro recorrido y permitiendo a los administradores de las flotas ahorrar hasta un 20 % sus gastos operativos.

A través de Shell Fleet Navigator, aceptado en más de 280 estaciones de servicio de diferentes marcas a nivel nacional, es posible deducir el ISR y acreditar el IVA al 100%, lo que permite que los administradores de las flotas tengan mayores ahorros.

Shell, con 220 estaciones a nivel nacional en diferentes estados, a través de su línea de negocio Shell Fleet Solutions se ha especializado en servicios de movilidad para la gestión y control de las flotas, manteniendo su compromiso de trabajar en la implementación de diferentes estrategias de reducción de costos y eficiencia operativa para los transportes y el uso de combustible.