DAF MEXICO
AutomotrízÚltimas noticias

Lo último en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai

El Salón Internacional del Automóvil de Shanghai es una exposición bienal de automóviles y tecnología automotriz que se celebra en la ciudad de Shanghai, China.

Es uno de los salones del automóvil más importantes de Asia y atrae a una gran cantidad de visitantes y expositores de todo el mundo.

El Salón Internacional del Automóvil de Shanghai se lleva a cabo en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai y cuenta con la participación de fabricantes de automóviles de todo el mundo, desde los principales fabricantes de automóviles hasta los fabricantes de automóviles de nicho y startups de tecnología automotriz.

En el salón se presentan una amplia gama de vehículos, desde coches eléctricos y autónomos hasta vehículos deportivos y de lujo. También se exhiben las últimas tecnologías de la industria, como sistemas de conducción autónoma, tecnologías de conectividad y sistemas de propulsión alternativos.

Captura de Pantalla 2023 04 19 a las 11.47.32 a.m

Lanzamientos de Omoda y Jaecoo

Omoda y Jaecoo debutan hoy como marcas independientes en el 20o Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, atrayendo la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. El vehículo Omoda 5 e-QUA, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca, hace su debut mundial, mientras que la marca Jaecoo inicia su aventura con los productos Jaecoo 7 y Jaecoo 9.

Omoda ha creado el primer vehículo, Omoda 5, que ha conseguido más de 3 millones de interacciones, 3,000 millones de impactos y 10,000 intercambios de usuarios a través de 1,200 imágenes e de transmisiones en directo, alcanzando a los usuarios vanguardistas y de mentalidad joven que son dinámicos, enérgicos y están a la moda.

En el Autoshow de Shanghái 2023, Omoda mostró como marca independiente su primer modelo completamente eléctrico: Omoda 5 e-QUA.

Además, se presentó simultáneamente otra nueva marca, Jaecoo, un todoterreno urbano diseñado para personas con gustos extraordinarios.

La marca Jaecoo ha exhibido dos nuevos vehículos durante la inauguración del salón del automóvil; el primero de ellos, ya ha captado mucha atención del público a través de la exposición en los medios en la fase inicial. Las luces diurnas Matrix resaltan el sentido de la tecnología, mientras que la parrilla frontal en forma de cascada simboliza la vitalidad de la naturaleza.