Autotransporte de cargaÚltimas noticias

Estos serán los horarios de la Aduana de Nuevo Laredo Puente Internacional III los días festivos

La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), emitió un comunicado en el que se proporcionan los horarios hábiles para la operación en el Puente Internacional III del Comercio Mundial, exhortando a la comunidad empresarial y conductores de tráileres, tomar en cuenta las disposiciones para la importación y exportación, al igual que el puente ferroviario.

Las modificaciones al horario no aplican para vehículos ligeros y de pasajeros, es decir, que los puentes internacionales I y II operarán durante las 24 horas, en horario normal.

Exhorta a anticipar los cruces y coordinar despachos considerando el horario siguiente, para evitar contratiempos en la logística. Por ejemplo, los días 24 y 31 de diciembre tendrán un horario cortado, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para exportación y de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para importación, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero del 2026, permanecerá cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *