AutomotrízÚltimas noticias

Estas camionetas de reparto 100% eléctrica llegará a México de la mano de General Motors

Ampliando su presencia en América del Norte, la subsidiaria de General Motors, BrightDrop, comenzará a ofrecer dos camionetas de reparto eléctricas, la Zevo 400 y la Zevo 600, en México a finales de este año.

“Llevar los productos de BrightDrop a México es un movimiento clave en nuestra misión de descarbonizar la entrega a nivel mundial, mientras ayudamos a los clientes a aprovechar los beneficios económicos de volverse eléctricos”, dijo Steve Hornyak, director comercial de BrightDrop. “Al acercar las soluciones BrightDrop a nuestros clientes en toda América del Norte, podemos ayudar a que la transición a los vehículos eléctricos sea lo más fluida posible”.

Los vehículos comerciales eléctricos Zevo de BrightDrop combinan cero emisiones del tubo de escape con una gama de características avanzadas de seguridad y asistencia al conductor.

Impulsado por la plataforma Ultium de GM, una arquitectura de batería flexible para vehículos eléctricos en diferentes tipos de vehículos, el Zevo 400 y el Zevo 600 de BrightDrop tienen un alcance estimado de hasta 250 millas con una carga completa y una tasa de carga máxima de hasta 160 millas de alcance EV por hora. a través de carga rápida de 120kW DC.

Los clientes pueden configurar el Zevo 400 o el Zevo 600 según sus necesidades específicas, según BrightDrop. La tracción delantera o en las cuatro ruedas está disponible junto con diferentes opciones de rango de batería. La capacidad de carga mide 11,7 m3 (413 f3) para Zevo 400 y 17,4 m3 (614 f3) para Zevo 600.

Lanzado en 2021 en los Estados Unidos y expandiéndose a Canadá en 2022, los vehículos eléctricos BrightDrop se fabrican en la planta de ensamblaje CAMI de GM en Ontario, Canadá.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *