La BrightDrop también se venderán en México a finales de 2023
Ampliando su presencia en América del Norte, la subsidiaria de General Motors, BrightDrop, comenzará a ofrecer dos camionetas de reparto eléctricas, la Zevo 400 y la Zevo 600, en México a finales de este año.
“Llevar los productos de BrightDrop a México es un paso clave en nuestra misión de descarbonizar la entrega a nivel mundial, mientras ayudamos a los clientes a aprovechar los beneficios económicos de volverse eléctricos”, dijo Steve Hornyak, director comercial de BrightDrop. “Al acercar las soluciones BrightDrop a nuestros clientes en toda América del Norte, podemos ayudar a que la transición a los vehículos eléctricos sea lo más fluida posible”.
Los vehículos comerciales eléctricos Zevo de BrightDrop combinan cero emisiones del tubo de escape con una gama de características avanzadas de seguridad y asistencia al conductor.
Impulsado por la plataforma Ultium de GM, una arquitectura de batería flexible para vehículos eléctricos en diferentes tipos de vehículos, el Zevo 400 y el Zevo 600 de BrightDrop tienen un alcance estimado de hasta 250 millas con una carga completa y una tasa de carga máxima de hasta 160 millas de alcance EV por hora. a través de carga rápida de 120kW DC.
Los clientes pueden configurar el Zevo 400 o el Zevo 600 según sus necesidades específicas, según BrightDrop. La tracción delantera o en las cuatro ruedas está disponible junto con diferentes opciones de rango de batería. La capacidad de carga mide 11,7 m3 (413 f3) para Zevo 400 y 17,4 m3 (614 f3) para Zevo 600.
Lanzado en 2021 en los Estados Unidos y expandiéndose a Canadá en 2022, los vehículos eléctricos BrightDrop se fabrican en la planta de ensamblaje CAMI de GM en Ontario, Canadá.
Un comentario