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Estafeta se equipa con Vans Mercedes Benz

De los 243 millones de pesos que la empresa de mensajería y paquetería destina a infraestructura y transporte, 151 millones 110 mil 117 pesos se ocuparon para la adquisición de 166 vanes Sprinter 415 y 515 de Mercedes-Benz y tres Cascadia de Freightliner.

Estafeta demuestra su confianza en ambas marcas de Daimler al adquirir las vanes con motores Euro V que le proporcionan mayor rendimiento y son amigables con el medio ambiente. Ingo Babrikowski, director general de la compañía, destacó que están convencidos de que los vehículos son los mejores disponibles en el mercado y destacó la relación de negocios con la marca de la estrella que ha durado cerca de 16 años.

Reunidos en el Centro Logístico de Estafeta, en la Ciudad de México, Ralf Rothermel entregó la llave simbólica de las vanes al presidente de Estafeta, Jens Grimm junto con Ingo Babrikowski, y Jesús García, director Nacional de Operaciones.

Ingo Babrikowski destacó la ventaja de tener talleres en sus propias instalaciones, cuyos mecánicos son capacitados por Mercedes-Benz, ya que contribuyen para que las unidades en todo momento operen de forma óptima y se mantenga el valor de la inversión.

Ralf Rothermel recordó que en 2002 la Sprinter llegó a México para convertirse en la referencia de las Vanes. Sin duda, la mejor opción para una empresa logística como Estafeta es contar con unidades que se adapten a las necesidades de trasladar y entregar paquetes.

Las Sprinter son ensambladas en Alemania y se configuraron con base en los requerimientos del cliente; con motores Euro V que mejoran el consumo de combustible y disminuyen las emisiones contaminantes tienen la posibilidad de adquirir holograma doble cero

Al término de la entrega, los directivos recorrieron el Back Office en el que se invirtieron 92 millones de pesos. La construcción total abarca 4,265 m2 que constan de una planta baja de talleres y almacenes de 2,596 m2 y en la planta alta las oficinas con un área de 1,668 m2 en el que se realizan tareas administrativas, de atención al cliente, call center, ventas y telecomunicaciones.

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